Entrevistas

Sandra López (Sony Xperia): “Aspiramos a consolidarnos en el segmento premium con el XZ”

Entrevista Sony IFA 2016
Escrito por Víctor Pérez

Sony fue una de las grandes protagonistas de la pasada IFA de Berlín por la presentación del nuevo Xperia XZ, el nuevo buque insignia de la marca nipona dentro de la división de la telefonía móvil.

El Xperia XZ nace como la joya de la corona de Sony al integrar la última tecnología en un diseño evolucionado que nada tiene que envidiar a otros smartphones de gama alta.

Sony lanza KOOV para enseñar programación a los niños

Además, el nuevo modelo de Sony incluye una cámara con el triple de precisión que es capaz de capturar imágenes nítidas en todo tipo de condiciones, incluso de objetos en movimiento en condiciones de poca luz.

Para hablar de lo que supone la llegada de este nuevo Sony Xperia XZ pudimos hablar en Berlín con Sandra López de Santiago, responsable de marketing de la división Sony Xperia en España, con la que también intercambiamos impresiones sobre la actual situación del mercado a nivel de ventas.

Toma de contacto con el Sony Xperia XZ y X Compact

Sony aspira a consolidarse dentro del segmento premium con este nuevo Xperia XZ, que trata de enamorar al público a través de su diseño y cámara, dos de las características más demandadas por los usuarios junto con la batería, que también mejora significativamente a niel interno en este nuevo flagship.

“El diseño siempre ha sido para Sony un elemento muy importante en sus productos y siempre intentamos conseguir un acabado icónico”, nos cuenta Sandra López, que también nos habló sobre el otro modelo presentado por la compañía nipona en Berlín, el Xperia X Compact, un dispositivo que permite tener “las prestaciones de un móvil de gama alta en un formato más compacto”.

Sobre el autor de este artículo

Víctor Pérez

Acostumbrado a 'cacharrear' desde que tengo uso de razón. Apasionado por el mundo del I+D y por las últimas tendencias de Internet. Audiófilo por definición.