Entrevistas

Pedro Jareño (Microsoft): “Si formas parte del ecosistema emprendedor, tienes que estar en 4YFN”

pedro jareno microsoft
Escrito por Ana Muñoz

Entrevistamos a Pedro Jareño, director de Emprendedores de Microsoft, sobre las ayudas que ofrece la compañía a startups y emprendedores.

Ser emprendedor en España no es una tarea fácil. Por eso son tan importantes las ferias que dan apoyo a esas startups que luchan por hacerse un hueco en el mercado.

Una de las más importantes de nuestro país es 4YFN (4 Years From Now), un evento paralelo al MWC de Barcelona que pretende dar visibilidad al ecosistema tecnológico emprendedor.

Esta edición ha cerrado su cuarta edición con más de 19.123 asistentes, un 60% más que el año anterior, y no es para menos. Y es que no sólo ha contado con unas propuestas de lo más interesantes, sino con más multinacionales que han mostrado sus planes y ayudas a cualquier compañía con una idea innovadora.

Una de ellas es Microsoft, que ofrece una solución especialmente interesante para startups y emprendedores, BizSpark. Pero, ¿En qué consiste exactamente? ¿Cuáles son las ventajas de acogerse a este plan? ¿Cómo están viendo 4YFN?

Para contestar a todas estas preguntas hemos entrevistado a Pedro Jareño, director de Emprendedores de Microsoft y cofundador de la conocida plataforma de social travel Minube, que atesora una dilatada trayectoria en el sector del Marketing Digital.

 

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.