Entrevistas

Jia Wei (ZTE): “A finales de 2017 veremos móviles de ZTE con pantallas curvas o smartphones modulares”

Jia Wei ZTE
Escrito por Ana Muñoz

Entrevistamos a Jia Wei, directora de Marketing de ZTE España, sobre los objetivos que tiene la compañía en nuestro país para 2017.

ZTE ha sido una de las marcas que más nos ha sorprendido en este MWC 2017. La compañía asiática ha lanzado el primer smartphone con 5G del mundo, que no sólo permitirá que los usuarios se descarguen cualquier contenido en cuestión de segundos, sino que además los consumidores podrán navegar por Internet a una velocidad inimaginable.

Además, la multinacional también ha revelado que el Axon 7 recibirá una actualización que nos permitirá disfrutar de la tecnología DayDream.

Por si fuera poco, durante este MWC 2017 ZTE ha anunciado que el Blade V8 y V8 Lite ya están disponibles en España. El primero de ellos se ha hecho muy popular entre los usuarios gracias a que realiza fotos en 3D.

Pero, ¿Cuáles son los objetivos de la compañía en España en 2017? ¿Cuáles serán sus grandes retos? ¿Se llegará a comercializar el primer smarpthone con 5G que han fabricado? De todo esto y mucho más hablamos con Jia Wei, directora de Marketing de ZTE.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.