Entrevistas

Dennis Hsieh (ASUS): “Cada día estamos más cerca de nuestros consumidores”

Escrito por Eduardo Álvarez

Denis Hsieh, Country Head de Asus Ibérica, nos cuenta qué espera el fabricante de su nueva gama de portátiles y móviles, ya presentada oficialmente en España.

ASUS es una marca con mucho recorrido en España y en todo el mundo, especialmente en el mercado de ordenadores portátiles. Ahora quiere no sólo afianzar su posición en él sino ganar cuota en el sector de la telefonía móvil. Para saber qué espera el fabricante de los próximos meses, intercambiamos unas palabras con Denis Hsieh, Country Head de ASUS Ibérica.

Para conseguirlo, ASUS presenta la nueva gama Zen, compuesta por los móviles Zenfone y los portátiles Zenbook. En una clara apuesta por los portátiles 2 en 1 convertibles, Asus quiere aunar potencia y diseño en toda su nueva línea de productos, en la que destacan los acabados metalizados en aluminio. También hemos tenido la oportunidad de preguntar a Hsieh sobre el USB Tipo C, incluido en todos sus nuevos móviles.

“La gente busca la mejor solución del mercado, los más innovador y calidad. Venimos de la base: tecnología y tecnología, y luego comenzamos a vender portátiles y móviles. Cada día estamos más cerca de nuestros consumidores” es la conclusión que Hsieh extrae de la evolución de ASUS en el mercado español.

Sobre el autor de este artículo

Eduardo Álvarez