Entrevistas

Celestino García (Samsung): “Trabajamos en un ecosistema transparente”

Escrito por Miguel Morales

Tras el lanzamiento del Samsung Gear S3 hablamos con Celestino García, Vicepresidente de Samsung España, de las expectativas de la compañía con este nuevo producto, y la fuerte apuesta de la firma coreana por el mercado de los wearables.

Más grande, resistente y potente, así es a grandes rasgos el Gear S3, la séptima generación de relojes inteligentes de Samsung, que confirman el empeño de la compañía asiática en este complicado mercado que, pese a levantar muchas expectativas, parece que no termina de arrancar.

Este nuevo smartwatch sale al mercado con la intención de “hacer más grande y solidificar el mercado”, nos lo comenta su vicepresidente en España, Celestino García.

Un lanzamiento, el de este Gear S3 fruto de una estrategia global de la compañía de crear un ecosistema transparente para el usuario, que marque una distancia frente al fabricante únicamente de smartphones, wearables o tabletas.

El nuevo smartwatch de Samsung intenta “aprender, corregir y mejorar”, añade García, acercando dos mundos como el la tecnología y la manufactura de tradicionales relojes suizos, con elementos clásicos como las botoneras, o las coronas giratorias.

Sobre el autor de este artículo

Miguel Morales