Empresa

ZTE renueva la directiva y nombra a un nuevo presidente

Cambios en la directiva de ZTE Corporation
Escrito por Juan Carballo

El hasta ahora vicepresidente ejecutivo de ZTE, Mr. Zhao Xianming, ha sido elegido como presidente de la corporación. La nueva directiva trabajará para afrontar los retos de la era de la información móvil.

ZTE, uno de los proveedores internacionales de telecomunicaciones más importantes del mundo, ha aprobado la “resolución sobre la elección del presidente y vicepresidente de la séptima sesión del Consejo de Administración de la Compañía”. En la primera reunión de la Junta, celebrada el pasado 5 de abril, Mr. Zhao Xianming, hasta ahora vicepresidente ejecutivo de ZTE, ha sido elegido como presidente de la corporación.

Zhang Jianheng y Luan Jubao ocuparán la vicepresidencia y, por otro lado, Wei Zaisheng ha sido elegido como director financiero de la compañía. Los nuevos nombramientos del equipo de gestión se han hecho efectivos el 5 de abril, después del primer encuentro de la séptima sesión del Consejo de Administración.

Zhao Xianming nuevo presidente de ZTE

Zhao Xianming, nuevo presidente de ZTE Corporation.

Los cambios en la directiva de la empresa tienen como objetivo reunir a un equipo experimentado y profesional, con la capacidad para impulsar la innovación tecnológica -un aspecto crucial que define a la compañía y su cultura- y para ampliar el desarrollo comercial de ZTE.

La nueva dirección trabajará para alcanzar los más altos estándares de negocios y para afrontar los desafíos y las oportunidades que forman parte de la era de la información móvil y la comunicación tecnológica. Su esfuerzo también se invertirá en lograr los objetivos de la empresa a largo plazo y en aportar un valor todavía mayor a la sociedad, a los accionistas y a los empleados de ZTE Corporation.

Sobre el autor de este artículo

Juan Carballo

Periodista de formación, curioso hasta la médula. Mi interés por la tecnología me viene de lejos, cuántas veces desconfiguré y arruiné aquel IBM de mi infancia buscando respuestas a la magia de la informática. Hoy sigo igual, pero esta vez mi objetivo es compartir esta pasión con vosotros y seguir aquí en la brecha.