Empresa

Ya no se te olvidará nada cuando salgas de casa con este método

tecnica no olvidar cosas
Escrito por David Hernández

Alguna vez seguro que te has podido olvidar cosas en casa cuando has salido a la calle. Si es así te van a venir bien algunos métodos para que no te vuelva a suceder, y es que lo único que vas a tener que hacer es dejar tus llaves siempre en un lugar clave de tu hogar.

¿Eres mucho de olvidar cosas en tu casa? ¿Alguna vez justo has cerrado la puerta y te has dado cuenta de que te habías dejado unos informes o la comida del día? Pues existen distintos métodos para que nunca más se te vuelvan a olvidar objetos en casa y que necesitas llevar a la calle, y lo mejor de todo es que son ideas sencillas de realizar. A continuación te ofrecemos los mejores métodos para que no se te olviden cosas en casa cuando salgas a la calle.

Hace unas semanas, un usuario de Reddit ha dado unos consejos para que no se te olvidaran objetos cuando sales a la calle, y estuvo dando la idea de dejar siempre las llaves encima de los mismos. Con el transcurso de las semanas, la idea ha ido derivando en otras aportaciones de usuarios que han contado sus métodos para no olvidarse nada en casa.

Los 4 mejores alimentos para tu cerebro y memoria

Comentan que la idea es dejar siempre las llaves debajo de cualquier objeto que desees llevar a la oficina o a la escuela al día siguiente. Por ejemplo, si necesitas llevar al trabajo una documentación importante, puedes dejar las llaves debajo de ello para que no se te olvide. Y no, si se dejaran las llaves encima habría posibilidad de que las cogieras pero te dejaras los informes en casa.

Y es que cuando tu cerebro piensa en “llaves” tiendes a centrar toda la atención en ello, pudiéndote olvidar cualquier otra cosa. Cuando salimos de casa, siempre de manera natural pensamos en las llaves, y es por ello que si las dejamos en un lugar estratégico junto a otros objetos que necesitemos, no acabaremos olvidando nada… al no ser que nos olvidemos de las propias llaves.

*Artículo publicado originalmente en Computer Hoy

Sobre el autor de este artículo

David Hernández

Periodista, comunicador y escritor. La tecnología es mi pasión y mi perdición. Redactor de Computerhoy.com y TicBeat.com, firmo también en publicaciones de videojuegos e igualmente me atrevo con los libros. Eso sí, todo junto pero no agitado.