Empresa

Vodafone regalará gigas por el Mundial de Rusia 2018

vodafone regala gigas mundial rusia
Escrito por Ana Muñoz

Vodafone regalará gigas a todos sus clientes cada vez que juegue la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018. Te enseñamos cómo activar esta oferta, así como qué usuarios se pueden beneficiar de la misma.

Si os gusta el fútbol y tenéis contratado una tarifa móvil con el operador rojo, estáis de enhorabuena. Y es que Vodafone ha anunciado que regalará gigas por el Mundial de Rusia 2018.

Esta oferta afectará a más de 6,5 millones de clientes de la compañía, concretamente a todos aquellos particulares que tengan tarifas de contrato o prepago, así como a microempresas con tarifas particulares.

Estos clientes podrán disfrutar de 1 GB gratis de Vodafone desde el 15 de junio en los días en los que juegue ‘La Roja’ durante el Mundial de Rusia (fecha en la que debutamos contra Portugal). Estos datos extra estarán disponibles desde el momento en el que el usuario reciba un SMS de confirmación hasta las 23:59 del día siguiente.

Vodafone completa con éxito el ensayo sobre roaming NB-IoT en Europa

Para solicitarlo, sólo tendrán que entrar en la app Mi Vodafone y pedir su giga de regalo.

Además, los clientes con tarifas de contrato M o superiores que viajen a Rusia este verano podrán utilizar allí su tarifa como si estuvieran en España por 15 euros al día.

De esta forma, podrán ver los mejores momentos en su móvil a través de la app Vodafone TV, comentar en sus redes sociales, acceder a Internet, etc.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.