Empresa

Vadofane se apunta a la fibra óptica y móvil asequibles con Lowi

Escrito por Lara Olmo

Vodafone se estrena en el segmento de paquetes convergente low cost con una oferta que incluye fibra óptica y telefonía móvil y deja fuera línea fija y televisión. Estará disponible en unas dos semanas.

La oferta de paquetes convergentes con fibra y móvil a precio asequible tenían varios player (Orange con Amena y MasMóvil) y ahora se les suma uno nuevo: Vodafone, con su marca low cost Lowi.

La operadora ha lanzado una nueva tarifa que combina fibra y móvil 4G, dejando fuera los servicios de televisión y telefonía fija. Según informa Lowi en nota de prensa, el paquete incluye fibra de 50 Mbps y móvil,con llamadas ilímite, y los precios varían entre los 37 euros y los 47 euros al mes, según los datos móviles contratados (entre 1 y 8 gigas).

Esta tarifa estará disponible en unas dos semanas y con ella Vodafone se dirige a ese segmento de clientes que no quieren pagar tarifas mensuales elevadas por unos servicios que muchas veces no utilizan, como la televisión o la línea fija (que algunos ni siquiera tienen instalada).

En cuanto a las prestaciones de este paquete convergente de Lowi, los clientes podrán consultar la velocidad real de su conexión de fibra, resetear el router y controlar su consumo.

Además, la operadora mantiene las ventajas actuales de la línea tradicional de Lowi: acumular megas para el mes siguiente, compartir megas con los amigos o recibirlos, personalizar la tarifa añadiendo 200MB por 1 euro en cualquier movimiento y gestionar la línea desde MiLowi.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.