Empresa

Un día en la vida de Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo

jeff bezos rutina
Escrito por Ana Muñoz

Te mostramos cómo es un día en la vida de Jeff Bezos, CEO de Amazon, que se convirtió ayer durante unos minutos en el hombre más rico del mundo.

Ayer por la tarde ocurrió algo inaudito: Jeff Bezos se convirtió durante unos minutos en el hombre más rico del mundo, superando al mismísimo Bill Gates.

Al comenzar las operaciones bursátiles de EEUU, los analistas pronosticaron que Amazon tendría unos resultados sorprendentes. Pues bien, sus acciones se dispararon hasta llegar a los 1.083,31 dólares por acción, lo que hizo que la fortuna de su fundador creciera 2.500 millones en una horas.

Aprende a tomar decisiones con estos trucos de Jeff Bezos y Warren Buffet

Después todo volvió a la normalidad. Pero, durante un breve periodo de tiempo, se mantuvo como el hombre más rico del mundo.

Por eso, hoy te mostramos cómo es un día en la vida de Jeff Bezos. ¿Quieres saber a qué dedica su tiempo el CEO de Amazon?

Sin alarmas

Según informa Bloomberg, Jeff Bezos ya es el segundo hombre más rico del mundo

Jeff Bezos cree que cada persona necesita dormir lo que su cuerpo necesita. Por eso, se levanta cada mañana sin poner ningún tipo de alarma. Eso sí, suele dormir 8 horas diarias.

Desayuno en familia

mackenzie bezos

Todos los días comienza su jornada laboral tomando un desayuno saludable con su mujer, MacKenzie Bezos.

Pasa tiempo con sus hijos

jeff bezos amazon

Para poder pasar tiempo con sus cuatro hijos, nunca organiza reuniones a primera hora de la mañana.

Evita reuniones

Bezos es famoso por evitar las reuniones innecesarias. De hecho, se reúne con los inversores de la empresa sólo unas seis horas al año.

La regla de las dos pizzas

Cuando organiza una reunión, emplea lo que él llama “la regla de las dos pizzas“: el grupo debe poder ser alimentado como máximo por un par de pizzas en el caso de que las reuniones se alarguen. De esta manera se asegura un número reducido de participantes.

Jefe “explosivo”

jeff-bezos-quiere-llvarse-bien-con-trump

Al parecer, Jeff Bezos tiene fama de ser un “jefe explosivo”. Por eso, hay rumores que aseguran que ha contratado a un coach para ayudarle a rebajar este defecto.

Austero

El imperio español de Amazon crece: su primera estación logística llega a Getafe

Se dice que Amazon es una empresa bastante austera, aunque los empleados tienen beneficios como masajes o comidas gratis.

Gustos inusuales

pulpo

Durante un encuentro con el fundador de Matt Rutledge, fundador de Woot, pidió para desayunar pulpo con patatas, bacon, yogur de ajo verde y huevos. Al parecer, este tipo de gustos inusuales son bastante habituales en Jeff Bezos.

Ritual después de cenar

Te hablamos de la diversidad de inversiones que posee Jeff Bezos, el fundador del gigante Amazon

“Estoy convencido de que la cosa más sexy que hago es lavar los platos después de cenar”, explicó en una entrevista. Y es que este parece ser su pequeño ritual nocturno.

Fitness

jeff bezos

No sabemos exactamente cuál es su rutina de ejercicios, pero lo cierto es que en los últimos tiempos Jeff Bezos ha cogido musculatura corporal. Hay quien le compara con Vin Diesel.

Trekkie

jeff bezos trekkie

Actualmente, Amazon tiene varias series originales de éxito, como The Man in the High Castle o Transparent. Sin embargo, sabemos que el CEO de la multinacional es un trekkie. Incluso, nos sorprendió con un cameo en Star Trek Beyond.

Vía | BI

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.