Empresa

Últimos días para presentar tu startup tecnológica a los premios Sacyr a la Innovación

Escrito por Lara Olmo

Comienza la cuenta atrás para presentarse a la séptima edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor startup. Si tienes un proyectos empresarial que mejore las infraestructuras y servicios a través de la tecnología, no esperes más y aplica.

Queda una semana para que se cierre el plazo de inscripción a los séptimos Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor startup. Este año la convocatoria pretende incentivar y promover el desarrollo de proyectos empresariales orientados a los sectores de infraestructuras y servicios.

Para ello, esta multinacional de infraestructuras y servicios y su fundación quieren apoyar a emprendedores cuyas startups mejoren este sector por medio algunas de estas tecnologías: Realidad aumentada o virtual, aplicaciones móviles, impresión y modelado 3D, Internet of Things (IoT)Big Data, Robótica y drones, Inteligencia artificial, nanotecnología y nuevos materiales y eficiencia energética.

Para poder optar a los premios Sacyr, las startups tienen que estar constituidas o en proceso de constitución.

En las seis ediciones anteriores se han presentado un total de 400 proyectos, en algunos de los cuales Sacar participa como accionista. Entre los últimos proyectos innovadores en los que ha colaborado la multinacional esta una app móvil para el seguimiento del avance de obras de construcción, una plataforma tecnológica para la conexión ciudadano-ayuntamiento-proveedor alrededor de los servicios de limpieza y una aplicación de nanotecnología para limpieza de edificios, entre otras.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.