Empresa

UberEATS llegará a España para competir con Just Eat

ubereats espana
Escrito por Ana Muñoz

El panorama de la comida a domicilio en nuestro país está en plena expansión, y ahora parece que, en breve, otro jugador se sentará a la mesa: UberEATS. Aún no sabemos cuándo llegará a España, pero lo que sí está claro es que será el competidor directo de Just Eat.

La compañía, más conocida por su servicio de chófer, ha empezado el proceso de contratación en nuestro país para poner en marcha su proyecto. Sin embargo, aún no se ha determinado una fecha de lanzamiento ni las ciudades en las que estará disponible este sistema.

Y es que UberEATS comenzó hace poco su expansión europea, y dentro de su estrategia se encuentra España.

A día de hoy, la compañía realiza las entregas en coches y en bicicletas, por lo que se espera que repliquen esta fórmula también en España.

Deliveroo logra 247,5 millones de euros para competir con Just Eat

Más allá de nuestro país, la compañía ha iniciado procesos de contratación en Italia, Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Austria, Suecia, Rusia, México, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Singapur o Malasia, y prevén ampliar su presencia en otras ciudades de Gran Bretaña.

La estrategia de UberEATS tiene bastante sentido, ya que ha quedado un hueco en el mercado desde que Take Eat Easy cerró hace unas semanas.

Vía | ElEconomista

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.