Empresa

Twitter cae en bolsa tras el desinterés de Google y Disney

twitter-bolsa
Escrito por Ana Muñoz

La red social del pájaro azul no pasa por sus mejores momentos. Y es que, a pesar de haber implementado un par de cambios en los últimos meses, Twitter ha vuelto a caer en bolsa tras el desinterés de Google y Disney.

Ayer por la mañana Recode, el medio tecnológico estadounidense, publicó que ninguna de las compañías estaría interesada en la adquisición de la plataforma. La noticia tuvo tanto impacto en los inversores que las acciones de Twitter cayeron un 20,1% en Wall Street.

Sin embargo, esto le deja la puerta abierta a Salesforce ya que, tal y como comentó el pasado miércoles su consejero delegado, “siempre están abiertos a cualquier oportunidad de reforzar su negocio.

Los inversores históricos de Twitter se arrepienten de su apuesta

También comentó que, aunque Twitter es muy buen producto, afronta “retos complejos”. Eso por no hablar que esta misma semana su compañía adquirió Krux por 700 millones de dólares.

A finales del mes pasado, Twitter contaba con 313 millones de usuarios, que le aportaron unos 602 millones de dólares en ingresos. A pesar de ello, es una plataforma con un futuro incierto, ya que otras redes sociales más nuevas como Instagram o Snapchat están pisando su terreno.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.