Empresa

8.500 euros mensuales por vivir de lujo en Cancún y contarlo en redes sociales

Ofrecen 8.500 euros mensuales por trabajar contando tu vida de lujo en Cancún

Si viajar es la mayor de tus pasiones y además, tienes talento y experiencia manejando el potencial de las redes sociales, seguramente te interesará esta suculenta oferta de empleo, que promete un sueldo mensual de 8.500 euros por experimentar una vida de lujo en Cancún y contarlo en estas plataformas.

Si echas un vistazo a la oferta de trabajo disponible en la página web Cancun.com lo más probable es que te quedes patidifuso y con los ojos como platos. Las agencias de viajes Travel Pass Group y Best Day Travel Group están buscando una persona (o equipo) extrovertida, auténtica y dinámica para representar el increíble destino de este enclave mexicano. 

Los alicientes económicos y la experiencia de esta vacante de empleo son una auténtica barbaridad que hará las delicias de los adeptos del turismo, los aventureros más salvajes y los apasionados de las entrañas del universo Social Media: el contrato tiene una duración de seis meses y un sueldo de 8.500 euros al mes. El cometido de la persona seleccionada es ser “Oficial de Experiencia de Cancún (CEO)” y narrar en redes sociales sus experiencias con vídeos y fotografías.

Las mejores páginas web para viajar gratis por el mundo sin gastar dinero

Vivirás en uno de los destinos más bellos del planeta durante seis meses para contar historias a través de vídeos, fotografías y palabras”, Si disfrutas con los nervios previos en el aeropuertoreza el anuncio. , quieres bucear en aguas cristalinas, conocer antiguas civilizaciones y visitar playas de ensueño, este puede convertirse en el trabajo más divertido de tu vida. 

El CEO seleccionado será el embajador de marca y experiencia de Cancun.com, participará en toda clase de actividades en ruinas, monumentos artísticos, playas, paisajes y museos, además de relatar vivencias gastronómicas y experiencias de alojamiento. Los canales sociales de la web se llenarán así de contenido útil sobre este paraíso latinoamericano.

8.500 euros al mes por una vida de lujo en Cancún

La compañía pondrá a disposición del CEO alojamiento en hoteles y resorts de lujo durante los seis meses de contrato, además del salario íntegro de 8.500 euros al mes.

En cuanto a las condiciones, los solicitantes deberán tener más de 18 años y enviar como requisito un vídeo subido a Youtube o Vimeo que tenga menos de un minuto de duración y que responda a la razón por la que serían el CEO perfecto para la web. El proceso estará abierto hasta el día 17 de diciembre, momento en el que empezarán las votaciones para seleccionar al candidato idóneo.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.