Empresa

Tediber, la startup de colchones accesibles que dice no a las rebajas

Tediber, la startup de colchones accesibles que dice no a las rebajas

Contemplan las rebajas como una práctica obsoleta, apuestan por un servicio de entrega gratuito y eco-friendly y ya han vendido más de 35.000 colchones. Se trata de la startup francesa Tediber y su apuesta por la calidad en el descanso.

Su web aglutina más de 10.000 comentarios positivos y cada vez vende más colchones y otros complementos relacionados con el descanso, todos ellos caracterizados por el precio razonable, la accesibilidad y la simplicidad, ya que no usan intermediarios ni tampoco creen en la filosofía tras las rebajas, sino en brindar un producto de calidad para garantizar un sueño reparador y saludable. Desde finales de 2018 la presencia de Tediber, nombre de esta startup francesa, se ha apuntalado en los mercados italiano y español. 

Si no quieres hacer la cama nunca más, necesitas este gadget

Entre otras características, Tediber ofrece los mismos productos durante todo el año, no cambia las colecciones cada temporada y por tanto, carece de existencias obsoletas, sino que sus principales inversiones son la calidad del propio producto y la creación de puestos de trabajo a largo plazo, así como la firme apuesta por la ecosostenibilidad y la garantía de un servicio impecable centrado en el valor de la experiencia al cliente.

Su sistema logístico brilla por su eficacia, brindando una entrega rápida en un plazo de 24 a 48 horas. Las personas que viven en Madrid pueden recibir su entrega en franjas horarias cortas gracias a la colaboración con la compañía distribuidora Mensos, eco-friendly y que se sirve de la bicicleta para el transporte. También es posible elegir la franja horaria de recepción del producto.

Otra de las ventajas es que Tediber ofrece a los clientes la posibilidad de probar los productos durante 100 noches y de devolverlos de forma gratuita en caso de que no queden satisfechos. Junto a la iniciativa de no querer participar en las estratagemas psicológicas de las rebajas convencionales, la startup busca ganar la confianza a largo plazo de los usuarios. “No sería justo para nuestros clientes que realizáramos rebajas puesto que podrían preguntarse durante los próximos 10 años, si haber comprado o no durante ésta época, era lo correcto. Es por ello que ofrecemos el mismo precio y calidad durante todo el año”, ha explicado Romain Finot, Country Manager de Tediber en España.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.