Empresa

¿Te gustaría trabajar en Netflix? Estas son sus mejores ofertas de empleo actualmente

netflix mejores series 2016

Netflix ha introducido algunos cambios en su cultura empresarial recientemente. Descubre si encajarías bien en la compañía y cuáles son sus mejores ofertas de empleo.

Netflix ya publico en 2009 una presentación con 125 diapositivas explicando detalladamente todos los aspectos de su cultura empresarial; ahora ha añadido una actualización en su página web bajo el apartado ‘Culture at Netflix‘ en el que destaca el valor e importancia de sus empleados.

La compañía mantiene que su filosofía principal es priorizar a las personas antes que el proceso. Así, su cultura empresarial se basa en 9 valores: comunicación, juicio, curiosidad, innovación, pasión, altruismo, inclusión, integridad, e impacto.

Rigiéndose por estos principios Netflix quiere crear un equipo de ensueño, convirtiéndose en una empresa más flexible, divertida, creativa, estimulante y exitosa.

De esta manera pretende darles libertad y responsabilidad a sus empleados, con líderes que les proporcionen la información suficiente para desempeñar de manera independiente su trabajo, ofreciendo así contexto en vez de control.

Así piensa Netflix plantarle cara a Amazon

Para finalizar, hacen alusión a una cita de Antoine de Saint-Exupéry, el autor de la famosa obra El Principito, que mantenía que “si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Evoca primero en los hombres y mujeres el anhelo del mar libre y ancho“.

Si todo esto te llama la atención echa un vistazo a las mejores ofertas de empleo de Netflix actualmente:

Descubre muchas más ofertas de trabajo de Netflix aquí.

Vía | Inverse

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!