Empresa

StepStone compra Turijobs y crea la mayor web europea de empleo turístico

stepstone compra turijobs
Escrito por Ana Muñoz

StepStone, filial de Axel Springer SE, ha comprado la web española Turijobs, creando así la mayor plataforma europea de ofertas de empleo del sector turístico.

Este 2017 España se encuentra más cerca que nunca de coronarse como líder mundial del turismo, superando por primera vez a Francia, debido a los 84 millones de visitantes que esperan acoger al finalizar el año.

Para poder atender toda esta demanda y que los turistas apuesten por sus organizaciones, las empresas deben atraer el mejor talento a sus hoteles, restaurantes y servicios.

Pero no sólo es esencial que las grandes compañías capten candidatos de valor, sino que los trabajadores sean capaces de encontrar los puestos que más se adapten a sus habilidades.

Conscientes de este hecho, StepStone ha decidido adquirir la web Turijobs, herramienta de referencia para todos aquellos profesionales del sector turístico en España.

Y es que el portal ya cuenta con más de 800.000 usuarios registrados, ofrece más de 1.400 ofertas de empleo diarias y cuenta con más de 17.000 clientes.

De esta forma, la página española se unirá a la compañía germana junto a YOURCAREERGROUP, el portal alemán líder de búsqueda de empleo en hostelería, que ya pertenece a StepStone desde 2014.

Las 10 tendencias tecnológicas que están transformando el turismo

Así, estas tres filiales de la multinacional constituyen desde este momento la mayor plataforma de empleo del sector turismo de Europa.

“Estamos muy satisfechos con este paso. Este movimiento estratégico acelerará aún más nuestro principal objetivo: ayudar a unir el mejor talento con las mayores empresas del sector”, ha señalado Xavier Martín, CEO y cofundador de Turijobs.

Por su parte, Ralf Baumann, CEO de StepStone, ha destacado que España es el mayor mercado europeo para el sector de la hostelería, por lo que la adquisición de Turijobs ayudará a completar su estrategia de seguir creciendo y ofrecer a los clientes un mejor servicio.

“La industria hostelera no es regional o nacional, es europea. Por eso, nos alegra enormemente dar la bienvenida a Turijobs”, ha explicado Pierre-Emanuel Derricks, Director de YOURCAREERGROUP.

Así que si te dedicas al sector turístico y buscas trabajo en España, te recomendamos visitar Turijobs, donde podrás encontrar el empleo que más se ajuste a tus necesidades.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.