Empresa

Los rituales veraniegos de Oprah Winfrey, Mark Zuckerberg o Jessica Alba (entre otros)

Los rituales veraniegos de Oprah Winfrey, Mark Zuckerberg o Jessica Alba (entre otros)

Aunque por su volumen de proyectos o la responsabilidad que cargan a la espalda en sus empresas parezca que pasan la vida trabajando, los grandes líderes del sector de la tecnología, el entretenimiento o los negocios tienen sus propios planes para estas vacaciones de verano. ¿Quieres saber cuáles son?

En otras ocasiones te hemos desvelado las recomendaciones de lectura de líderes de la industria como Bill Gates, lecciones de liderazgo de genios como Steve Jobs o Elon Musk o los hábitos qye comparten las personas con más éxito del mundo y que incluyen el consumo voraz de libros, los madrugones cumplidos a rajatabla o la práctica estricta de deporte. Sin embargo, ¿te has preguntado a qué dedican su tiempo las personalidades más destacadas del mundo?

Qué hacen los empresarios con más éxito del mundo antes de irse a dormir

Como todo hijo de vecino, los empresarios más poderosos del mundo y personalidades relevantes de la talla del orador motivacional Tony Robbins o la todopoderosa Oprah Winfrey intenta desconectar de sus múltiples ocupaciones y responsabilidades e invertir las vacaciones en proyectos pendientes o metas que no pueden llevar cabo durante el resto del año. Te contamos cuáles son:

  • Oprah Winfrey: La magnate de los medios de comunicación estadounidense trata de ponerse en forma en vacaciones. Recientemente y a sus 63 años de edad, cumplió su objetivo personal de salir al exterior y caminar al menos 10.000 pasos al día durante este verano. 
  • Richard Branson: El fundador de Virgin Group se dedica durante su tiempo libre a pasatiempos extremos como el kitesurfing, aunque también aprovecha para trabajar mentalmente en nuevas ideas. En una ocasión dijo que existe un serio problema “si no vuelves de las vacaciones con propuestas para revolucionar las cosas”. 
  • Jessica Alba: Si tiene que trabajar durante las vacaciones, la famosa actriz intenta conciliar el tiempo de trabajo con el familiar, y ha afirmado que le gusta llevar a sus dos hijas a trabajar, ya que le gusta “exponerlas a esa atmósfera”, tal y como declaró en una entrevista. También aprovecha para viajar con toda la familia a destinos como México.
  • Tony Robbins: El escritor y orador motivacional más vendido cree que el verano es un buen momento para “tomar decisiones”. Es una temporada propicia para el crecimiento, pero también requiere un poco de relajación extra, escribió Robbins en un post de Success.com.
  • Bill Gates: Por todos es sabido el amor que profesa el cofundador de Microsoft por los libros. Por ello, es tradición anual para él lanzar una lista de lectura de sus cinco favoritos para que los interesados disfruten durante el verano. Este año, entre otros, Gates elogió Homo Deus, escrito por Yuval Noah Harari y A Full Life, del ex presidente Jimmy Carter.
  • David Heath: Una empresa exitosa también prioriza el equilibrio entre el trabajo y la vida de sus empleados. El fundador de Bombas, una famosa compañía de calcetines, confía en que sus trabajadores se vayan temprano, permitiendo que disfruten más de los días de verano.
  • Mark Zuckerberg: Todos los años, el fundador de Facebook hace un paréntesis en su agitada agenda para pasar tiempo con su esposa, Priscilla Chan. Este verano, la pareja viajó al Maine rural para descansar y disfrutar del tiempo de vacaciones. 
  • Sarah Robb O’Hagan: La fundadora de Extreme You relata que pasa sus veranos corriendo y entrenando con ahínco. Incluso aunque tenga un elevado volumen de trabajo, O’Hagan encuentra tiempo para sudar al aire libre.

Fuente | Inc

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.