Empresa

La renovación de Todoist, el software de Doist para el trabajo en equipo

Todoist, el software de Doist para trabajar en equipo, se actualiza con importantes novedades desde hoy

Desde hoy, el software de Doist para la organización y colaboración en equipo, Todoist Business, es mucho más sólido con las nuevas características disponibles en todas las plataformas, especialmente orientadas a empresas y equipos que buscan mejorar su trabajo colaborativo.

Desde ahora hasta 2017, Doist introducirá una serie de lanzamientos y actualizaciones y para la oferta del trabajo en equipo de sus plataformas. Su gestor de tareas, nacido en 2007, fue uno de los primeros del mercado, pero ahora quiere mejorar su solución para empresas. 

¿Cuáles son las novedades que veremos en Todoist?

A partir de ahora, la herramienta Todoist contará con un registro de actividad del equipo para una gestión de proyectos más transparente, asegurando que se visualice el progreso del equipo en sus tareas y manteniendo a todos en sincronía sabiendo lo que se necesita hacer y cuándo.

Los administradores y miembros del equipo tendrán ahora acceso a una vista amplia de la actividad de los colaboradores que se puede filtrar por fecha, persona, proyecto y acciones específicas como tareas añadidas, tareas actualizadas, tareas completadas, tareas no completadas, tareas eliminadas y comentarios añadidos.

10 apps para llevarte el trabajo en el móvil

Por otra parte, Doist ha decidido implementar una característica muy demandada: los comentarios de proyectos para mejorar el nivel de comunicación, pudiendo discutir detalles y acceder a toda la información del proyecto en un mismo lugar, fácilmente accesible a todos los colaboradores.

Por otra parte, para que las notificaciones sean más digeribles para los usuarios, el sistema de notificaciones hará que estas aparezcan agrupadas y cerradas de forma conjunta. Otras de las novedades son la función denominada Añadir Rápido Inteligente, para añadir tareas con muchos detalles o los nuevos iconos de atajo.

“Las actualizaciones de hoy de Todoist Business son solo un pequeño aperitivo de lo que está por venir. Esta fase marca un importante cambio en la estrategia de nuestra compañía –históricamente hemos sido buenos gestionando proyectos y tareas para personas individualmente. Nuestros esfuerzos ahora van dirigidos a llevar ese mismo nivel de excelencia a la organización de los equipos”, dice Amir Salihefendic, CEO y fundador de Doist.

6 consejos de productividad para empresarios

Para promocionar su lanzamiento, Todoist Business se ha aliado con cuatro apps de productividad en una promoción especial que empieza hoy hasta el 12 de julio. Puedes consultar los diferentes descuentos en su blog oficial.

En la actualidad, Todoist está disponible en 17 idiomas en más de 10 plataformas diferentes y es utilizado por más de 8 millones de personas que han completado más de 371 millones de tareas en más de 57 millones de proyectos. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.