Empresa

Qué es y cuándo es el Amazon Prime Day 2018

amazon prime day 2018
Escrito por Ana Muñoz

Uno de los eventos digitales más esperados del año es el Amazon Prime Day 2018. Pero, ¿qué es y cuándo tendrá lugar? En este artículo te desvelamos todo lo que debes saber sobre esta jornada de ofertas y descuentos online.

Por cuarto año consecutivo, la multinacional de Jeff Bezos se apunta las famosas rebajas de verano. Lo hace con un formato especial para sus clientes más fieles: el Amazon Prime Day, disponible en exclusiva para los usuarios suscritos a su servicio premium. Así, estos podrán disfrutar de más de 30 horas de ofertas y descuentos en la plataforma.

Concretamente, esta jornada de rebajas tendrá lugar del 16 de julio a las 12:00 hasta las 23:59 del 17 de julio.

Las ofertas estarán disponibles en España, Estados Unidos, México, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, y por primera vez este año, también llegará a Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo.

El Prime Day 2018 de Amazon contará también con los mayores descuentos vistos hasta la fecha en dispositivos propios de la compañía (como los e-Readers Kindle, Fire TV y tabletas Fire), pero tampoco dejará de lado los chollos en electrónica, accesorios de cocina, productos de alimentación o juguetes. 

Cuándo empieza Amazon Prime Day: primeras ofertas

Amazon negocia con bancos para ofrecer cuentas corrientes a sus clientes en EE.UU

A pesar de que el 16 y 17 de julio son los días oficiales del Amazon Prime Day, las ofertas y descuentos comienzan hoy mismo.

Así, todos los clientes del servicio Premium de la organización podrán beneficiarse de las siguientes ventajas desde ya:

  • Prime Now: Los clientes Prime de Amazon que vivan en Madrid, Barcelona y Valencia podrán beneficiarse de descuentos en una amplia variedad de productos de alimentación, bebidas y postres en sus compras a través de la app y la web de Prime Now.
  • Marcas Amazon: Aquí encontrarás los precios más bajos del año en las colecciones de las marcas propias de Amazon como AmazonBasics, Find, Meraki o Hikaro.
  • Amazon Music: Los clientes que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited podrán acceder durante cuatro meses al catálogo completo del servicio que incluye decenas de millones de canciones, así como cientos de playlists y emisoras. Todo ello por 0,99€.

Entra aquí para ver todas las ofertas del Amazon Prime Day 2018

  • Twitch Prime: Los clientes Amazon Prime podrán disfrutar de cientos de horas de juego gratis ya que Twitch Prime ofrecerá un juego de PC gratuito cada día, desde hoy hasta el próximo 18 de julio, incluyendo títulos como Pillars of Eternity y Brutal Legend. También podrán conseguir una recompensa exclusiva para los juegos Warframe y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.
  • Kindle Unlimited: Los clientes Prime de Amazon que aún no hayan probado el servicio de suscripción de lectura digital de Kindle Unlimited, podrán conseguir tres meses gratuitos de lectura ilimitada con su suscripción a este servicio y acceder a más de un millón de eBooks Kindle para leer en cualquier dispositivo con la app gratuita de lectura de Kindle.

 

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.