Empresa

¿Pensando en emprender? Asegúrate antes de que te gusten estas habilidades

Escrito por Lara Olmo

Es la pregunta que debería hacerse todo aquel que ha pensado en emprender: ¿serviré para ello? Lo fácil es dejarse llevar por los sueños y los ideales de grandeza cuando uno mira lo que han conseguido Mark Zuckerberg o Jeff Bezos.

Pero basta rascar un poco sobre la superficie para descubrir que debajo hay muchas historias de empresarios cuyos proyectos no salen bien, el sacrifico que supone y el triunfo moderado de muchos de ellos.

Sabiendo esto, hay quien se echará para atrás, asustado por lo que supone, y otros se motivarán y pelearán por su sueño. Si eres de este segundo grupo, te conviene saber que todo emprendedor tiene que lidiar con situaciones y responsabilidades de lo más diverso, algunas igual para las que no estás preparado. ¿Quieres saber cuáles? Pulsa en “Siguiente” y comprueba si te ves capaz de gestionarlas:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.