Empresa

Pedro Serrahima, director general de Pepephone, deja la compañía

pedro-serrahima-pepephone
Escrito por Ana Muñoz

Pedro Serrahima, director general de Pepephone, abandona la compañía y se marcha a Globalia, el primer grupo de turismo español, dueño de Halcón Viajes y Air Europa.

MásMóvil compró Pepephone hace unos meses por 150 millones de euros. El valor de esta compañía se basaba en tener unos grandes principios que transmitía tanto a sus clientes como a sus propios empleados.

De hecho, son famosas sus cartas de disculpa a sus usuarios, así como estrategias del tipo Toque de Atención, mediante la cual los clientes se podían autoindemnizar sin explicación.

Las nuevas tarifas de MásMóvil tras la compra de Pepephone

Al frente de la empresa se encontraba Pedro Serrahima, uno de los artífices del éxito de la compañía, que, tras muchos rumores, se marchará a Globalia. La razón de este movimiento tiene que ver, según comenta Xataka, precisamente por la compra de Yoigo y Pepephone por parte de MásMóvil.

Tal y como afirma este medio, la “incompatibilidad de los actuales máximos directivos de las marcas adquiridas” podría haber sido el detonante de la marcha de Pedro Serrahima.

Vía | Xataka

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.