Empresa

PcComponentes abre su primera tienda física en Madrid

Tienda física PC Componentes en Madrid
Escrito por Irene Mañero

El e-commerce español líder en tecnología e informática da un paso de gigante: hoy abre sus puertas la primera tienda física de PcComponentes en Madrid. Después de la buena acogida de su sede principal en Alhama (Murcia), establecimiento que funciona desde 2005, PcComponentes amplía su presencia nacional con la segunda tienda física en España y primera en la capital.

Con esta inauguración, PcComponentes quiere optimizar los procesos de compra para que los usuarios ahorren tiempo, accediendo de forma inmediata a todos los servicios que ofrece la tienda. Los clientes podrán disfrutar al momento de sus productos efectuando la compra en la propia tienda o realizándola de forma previa en la web y seleccionando la opción de recoger en tienda, un servicio totalmente gratuito.

Tienda física PcComponentes en Madrid

El pago en esta primera tienda de PcComponentes en Madrid se puede realizar a través de los terminales situados por todo el local con tarjeta de crédito o en efectivo en uno de sus mostradores. También será posible tramitar garantías y efectuar devoluciones gracias al servicio postventa.

PcComponentes crece un 8% y apuesta por la internacionalización

“Desde hace mucho tiempo, nuestros clientes nos venían pidiendo la apertura de más centros físicos, por lo que esta tienda es el resultado de nuestra escucha activa. En PcComponentes intentamos hacer realidad todas aquellas propuestas que entendemos que van a representar una mejora significativa en el servicio a ofrecerles”, asegura Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

La empresa espera que la primera tienda física de PcComponentes en Madrid suponga un 10% de su beneficio total. Para mejorar los servicios que la tienda online ya ofrece, han querido ampliar la relación con el cliente a través de estos establecimientos en los que encontrarás atención personalizada además de una zona de exposición temporal de novedades.

Los mejores ordenadores y portátiles en relación calidad-precio

Si quieres pasarte por este nuevo local que se encuentra en la Calle Cavanilles 35 es tu momento: con motivo del lanzamiento de PcComponentes Madrid Store se realizará un sorteo semanal de una compra gratis durante el primer mes para los clientes que recojan allí su pedido.

Sobre el autor de este artículo

Irene Mañero