Empresa

PayPal Business ayuda a las empresas con las cuentas

paypalhere
Escrito por Alexandre Lázaro

La nueva cuenta de PayPal ofrece a las pequeñas y medianas empresas un servicio para estar al día en la gestión de sus cuentas y facturas.

Muchas veces las pequeñas y medianas empresas no pueden destinar una parte de sus ingresos para contratar los servicios de un gestor. Por ello, PayPal acaba la cuenta PayPal Business, una app que te ayudará con las cuentas y la gestión de todo tipo de facturas.

La nueva aplicación de PayPal ofrece una gran cantidad de herramientas que te resultarán muy útiles para mantener el estado de tus finanzas al día, recordarte  cuándo tienes que enviar una factura, saber si te ha llegado un pedido y enviar recordatorios a los clientes que todavía no te han pagado.

Además, desde la app han diseñado un apartado específico para todo aquello que tenga que ver con los clientes más importantes del negocio, de modo que nunca te olvidarás de enviarle lo que necesite y te mantendrá al corriente de cómo se encuentra vuestra relación contractual.

La cuenta Business te va a permitir hacer negocios con otras empresas o grupo de empresas, aceptar todo tipo de pagos por muy bajos que sean, recibir dinero de personas que no trabajen con una cuenta PayPal y facturar directamente a los compradores sin necesidades de que ellos se encuentren registrados en la aplicación.

Además podrás implementar una sección específica con los gastos y pagos fijos que debes realizar a principio de mes y crear una correlación de envíos de dinero en serie para que no tengas que preocuparte por estas transferencias cada vez. Así que podrás estar tranquilo, ya que la app se encargará de recordarte todo aquello que resulte imprescindible para que tu pyme funcione.

En los últimos años están apareciendo toda una serie de aplicaciones similares a PayPal que ayudan a las empresas a dirigir y gestionar su negocio sin la necesidad de recurrir a las gestorías. Este hecho está provocando cambios en el modelo de dirección y acercando el mundo de las PYMES a los nuevos avances tecnológicos.

[Fuente: PayPal]

 

Sobre el autor de este artículo

Alexandre Lázaro