Empresa

Panna Cotta Voucher y Global Leads se fusionan en Savings United

Pana Cotta Cupones
Escrito por Redacción TICbeat

Panna Cotta Voucher Group (PCG) y Global Leads Group (GLG) se fusionan para liderar el sector de los cupones online, un mercado en auge dentro del universo del comercio electrónico en países como España.

Desde sus sedes centrales en Hamburgo y Berlín, la junta directiva, constituida por Panayotis Nikolaidis y Mirko Schlossmacher, dirigirán los pasos a seguir para consolidar su posición de liderazgo en el mercado español.

El acuerdo fue acompañado por Holtzbrinck Digital y Hanse Ventures, ambos VCs (venture capitalists) de Global Leads Group y Panna Cotta Voucher Group respectivamente.

“Consideramos a Global Leads Group como un competidor altamente profesional en casi todos nuestros nichos de mercado. Debido a la elevada relación de nuestros modelos de negocio, las orientaciones estratégicas y nuestra presencia en los distintos países podremos disfrutar de las ventajas de una economía de escala desde el primer día”, explica Panayotis Nikolaidis, fundador y CEO de Panna Cotta Voucher Group.

Ofertas y descuentos para que ahorres en tus compras online

“En el futuro y de forma conjunta con las plataformas de Panna Cotta Voucher Group (e.g. Cupon.es en España y Sconti.com en Italia), nuestra marca internacional Rebatly.com, así como con una serie colaboraciones basadas en White Label, ofreceremos una network de elevado tráfico y gran calidad para nuestros colaboradores con el fin de promocionar las ventas”, añade Mirko Schlossmacher Managing Director de Global Leads Group.

Ambas compañías basadas en el marketing de afiliación son un claro ejemplo de startups que han conseguido superar victoriosas los primeros años críticos de cualquier empresa de nueva creación. Además, con la dificultad añadida que tiene el hecho de operar en países distintos al de residencia.

7 consejos para comprar de forma segura en internet

Uno de los factores al que deben su éxito, es el capital humano que conforma sus empresas. Tanto Panna Cotta Voucher Group como Global Leads Group han sabido rodearse de un grupo de profesionales nativos. Sin ir más lejos, el equipo español está formado por jóvenes expertos de distintas regiones como Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña o la Comunidad de Madrid. Gracias a estos se consigue dar un servicio completamente centrado en la experiencia del usuario.

Las colaboraciones con relevantes grupos mediáticos como Axel Springer también han sido punto importante en el portfolio de estas dos empresas.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

  • Muuuy interesante. Las grandes empresas de afiliación están creciendo a muy buen ritmo.