Empresa

Go, las nuevas tarifas de Orange con más datos para múltiples dispositivos

Orange lanza nuevas tarifas con más datos y multidispositivo

Orange lanza Go, sus nuevas tarifas para móviles con muchos más datos para usar en múltiples dispositivos, ya que incluye el servicio MultiSIM para que los usuarios puedan estar conectados en todo momento y lugar.

Con el lanzamiento de sus nuevas tarifas Go, Orange se convierte en el primer operador que ofrece Gigas extras a sus clientes al adquirir sus dispositivos a plazos. La empresa también estrena su nuevo porfolio Home, con las tarifas más competitivas para aquellos cientes que únicamente quieren fibra o ADSL.

Orange lanza Love Negocio Total+, nueva tarifa para autónomos y pymes

Las nuevas tarifas Go, más abundantes en Gigas, están pensadas para satisfacer las nuevas necesidades y hábitos de consumo de los clientes. La principal novedad de este porfolio es el concepto de “abundancia útil”, con el que Orange vuelve a innovar en el mercado español al incluir nuevas características que permiten a los clientes estar conectados en todo momento y lugar, en cualquiera de sus dispositivos, y sacar el máximo partido a su tarifa. Estas son sus características:

  • Bono extra al adquirir un dispositivo: Como oferta de lanzamiento, los clientes de las nuevas tarifa Go que adquieran un dispositivo con Orange recibirán un bono extra de datos (SmartGB) de hasta 10 GB al mes (dependiendo de su tarifa) durante 24 meses para contar con una mejor conexión.
  • MultiSIM incorporada en la tarifa: Las tarifas especialmente destinadas a los usuarios más intensivos en datos (Go Top, Go Up y Go Play) integran también hasta 4 SIMs extra dentro del coste mensual de la tarifa. De esta forma, el cliente podrá aprovechar mucho más los datos móviles de su tarifa en cualquier dispositivo conectado, como tablets o smartwatches.
  • Roaming: La voz y los datos de todas las tarifas de contrato Go pueden ser disfrutados en cualquier país de la Unión Europea -junto a Islandia, Liechtenstein y Noruega-, anticipándose a la modificación de la regulación europea para el próximo verano.
  • Nuevo bonos de voz y de datos: Aparecen los bonos de datos FlexiGB (de 1GB, 5GB y 10 GB) y de voz (100 minutos), que el cliente podrá adquirir siempre que lo necesite para adaptar la tarifa a sus necesidades.

Orange lanza las tarifas Go

Además, las tarifas Go son compatibles con la contratación de líneas adicionales, con un 20% de descuento en las de menor valor, así como con el servicio “Más Megas”. Desde el 3 de abril, sustituirán a los actuales “Animales” de Orange (Ballena, Delfín, Ballena Play, Tucán y Colibrí). En cualquier caso, los ya clientes podrán mantener su tarifa actual o cambiar a la tarifa Go que mejor se adapte a sus necesidades.

Mejora de las tarifas Love

Orange también ha decidido mejorar las tarifas Love incorporando también el concepto de “abundancia útil”. A partir del próximo 3 de abril, se podrán contratar bonos de datos móviles adicionales (FlexiGB) cuando el cliente lo necesite para adaptar la tarifa a sus necesidades, así como bonos extras de datos (SmartGB) al adquirir un dispositivo con Orange.

Estas novedades se unen a la inclusión del roaming en todo el portfolio Love y la incorporación de hasta 4 multiSIMs, ya disponible en la tarifas Love Sin Límites y en todas las modalidades de Love Familia. También se mejoran los bonos de datos incluidos en sus tarifas L*ve Esencial, que pasa de 2,5 GB a 3 GB, y Love Sin Límites, que pasa de los 6 a los 8 GB.

Home, las nuevas tarifas de Internet en el hogar de Orange

De acuerdo con el nuevo posicionamiento de Orange, los clientes que desde abril contraten una tarifa de solo  fijo, con fibra o ADSL y llamadas. lo harán bajo el paraguas de Home, con fibra de velocidades de 50 Mb, 300 Mb simétricos, y ADSL, así como llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos a móviles nacional y la posibilidad de contratar los contenidos de Orange TV.

Bajo concepto Home también se ofrece el 4G en casa de Orange, una innovación para conectarse a la red mediante la red móvil 4G para navegar a máxima velocidad de forma inmediata. Esta incluye 35 GB y un router Wi-Fi 4G para conectar todos los equipos y dispositivos de tu domicilio de forma sencilla.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.