Empresa

Orange lanza Digital Centrex, su herramienta colaborativa para grandes empresas

Orange lanza Digital Centrex, su herramienta colaborativa para empresas

Orange presenta Digital Centrex, una solución digital corporativa para el trabajo colaborativo que aúna servicios de comunicación y colaboración para grandes empresas, centrada en la libertad y la flexibilidad.

Vivimos en la era del trabajo colaborativo, del software que impulsa el trabajo remoto y la cooperación entre los miembros de cada plantilla y la transformación digital empapando el futuro de todas las empresas. Para contribuir a tal avance, Orange acaba de presentar un nuevo servicio llamado Digital Centrex y que consiste en un nuevo servicio de telefonía corporativa en Cloud y comunicaciones unificadas.

Orange lanza el servicio WiFi Conmigo para navegar desde el móvil

Las grandes empresas que quieran impulsar su transformación digital tiene a su disposición este servicio desde el 1 de junio para que sus empleados puedan trabajar en equipo desde donde quieran y cuando quieran, otorgando mayor libertad y flexibilidad para llamar, chatear, compartir documentos o reunirse con miembros de la organización o contactos externos. La solución pone el foco en la experiencia de usuario y se caracteriza por su amplia versatilidad, ya que puede ser usada desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

Los beneficios de su uso apuntan directamente a la productividad, a la reducción de costes y a la rentabilidad, ya que esta solución permite ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y comunicación. Digital Centrex está especialmente centrada en compañías multisede que requieran de un servicio gestionado que cubra de forma única todas las necesidades de comunicación, movilidad y colaboración entre empleados.

Claves y ventajas de la solución Digital Centrex para empresas

Esta solución está diseñada a medida de las necesidades de cada empresa:

  • Centralita corporativa alojada en “la nube” privada de Orange: Con esta opción, las compañías ya no tiene que disponer físicamente de una centralita o gastar tiempo y dinero en su mantenimiento, pudiendo disfrutar de las funcionalidades más avanzadas a nivel profesional.
  • Solución integra puestos fijos y móviles: Esta se adapta a la demanda de cada empleado y proporciona a cualquier tipo de dispositivo las funcionalidades requeridas.
  • Herramientas de colaboración: Digital Centrex brinda acceso a directorio corporativo, ofrece herramientas de mensajería instantánea para los trabajadores, permite trabajar en un escritorio compartido o compartir ficheros de toda índole.
  • “Mi sala”: En este apartado de la solución corporativa online los empleados tienen la posibilidad de organizar videoreuniones on-line, compartir pantallas y revisar juntos documentos, desde el dispositivo que quieran.
  • Servicio de gestión y asesoramiento postventa: personalizado y especializado para adaptarse a cada proyecto.

El servicio tiene una tarifa recurrente de carácter mensual y sin cuota de alta, proporcionando a las grandes empresas predictibilidad y fácil control de los gastos de comunicaciones.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.