Empresa

OMExpo by futurizz reunirá a los mayores expertos en innovación

omexpo by futurizz
Escrito por Ana Muñoz

OMExpo by futurizz reunirá el 26 y 27 de abril en Madrid a los mayores expertos en innovación, entre los que se encuentran personalidades de Google o Iberdrola.

Tras 12 ediciones, el evento del año de ecommerce y Marketing Digital vuelve de la mano de Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia. Para la edición de 2017, OMExpo by futurizz ha preparado un programa con un plantel de ponentes expertos en innovación y un sistema de conferencias y mesas redondas que será de lo más atractivo.

De esta forma, en el espacio Digital Congress varios profesionales darán su visión sobre el ámbito de la digitalización y las nuevas tecnologías aplicadas al marketing y el comercio.

Este espacio contará con ocho salas temáticas, cada una ofrecida por un patrocinador, que abarcan los grandes retos a los que se enfrentan los profesionales con la digitalización:

  • Digital Marketing & Personalization (26 de abril, 10:30-14:00, Sala 1). Patrocinada por Accenture Interactive, ofrecerá una completa visión sobre temas como personalización, experiencia del cliente o realidad aumentada. Contará con la presencia de Carmen López, Managing Director responsable de Accenture Interactive Iberia y Roberto Carreras, Managing Director de Muwom, entre otros.
  • Programmatic (26 abril, 10:30-13:35, Sala 2). MediaMath patrocina la sala dedicada a la programática, una de las tendencias que con más fuerza ha irrumpido en el mundo del marketing digital. Su aplicación a sectores como la banca o la educación serán algunos de los temas que se tratarán de la mano de expertos como Belén Acebes, directora de Marketing e Investigación en IAB Spain, o Gonzalo García Torres, Country Manager de MediaMath.
  • ecommerce (26 abril, 15:30-18:20, Sala 1). Con el patrocinio de Correos, en esta sala se analizará el presente y el futuro del comercio electrónico. Los asistentes podrán escuchar, entre otros, a Alfonso Calatrava, Marketing Science Lead en Facebook, y a Jesús Sánchez Lladó, director de ecommerce & New Business Development de Correos.
  • Social Brandformance (26 abril, 15:30-18:30, Sala 2). La capacidad de las marcas para interactuar con sus usuarios en las redes sociales es uno de los temas que más preocupan actualmente a las principales empresas del retail y otros muchos sectores. T2O Media patrocina esta sala en la que habrá ponentes de la talla de Carlos Fernández Guerra, ex CM de la Policía y actual Director Digital & Social Media en Iberdrola, y Óscar Alonso, CEO y cofundador de T2O Media.

OMExpo by Futurizz y MAS crearán el Gimnasio del futuro

  • Big Data (27 abril, 10:00-13:35, Sala 1). La Escuela de Organización Industrial (EOI) nos trae una sala en la que se analizará el panorama del Big Data, uno de los elementos clave en la digitalización de las empresas. Contará con la presencia de Adit Abhyankar, responsable de Google Analytics 360 para Europa Continental y Mercados Emergentes, y Ramón Gurriarán Fernández, director de Postgrado y Executive Education de EOI.
  • Content Marketing (27 abril, 15:30-18:10, Sala 1). En un evento sobre marketing digital & comercio, no puede faltar una zona dedicada al contenido. Por ello, Sitecore patrocina esta sala en la que se podrá escuchar, entre otros, a Jaume Vilalta, Global Commercial Board member & Director Comercial para Iberia de Endemol Shine.
  • Customer Experience & Technologies (27 abril, 10:00-13:50, Sala 2). Magnolia patrocina la sala dedicada a las nuevas tecnologías aplicadas a la mejora de la experiencia de usuario, donde los asistentes podrán escuchar la ponencia de Ana Gómez, Business Development & Agency Lead en Twitter, y Miguel Abreu, Director General de Magnolia España.
  • IoT (27 abril, 15:30-18:30, Sala 2). El apartado de ponencias dedicadas al Internet of Things correrá a cargo de Vodafone y contará con Kayvan Nikjou, senior Advisor de empresas tecnológicas, y David Lozano, manager de IoT para el Sur de Europa de Vodafone, que abordará las claves de Internet de las Cosas y de la revolución digital. Además, el operador mostrará en su stand las tendencias y soluciones en digitalización retail, IoT e innovación para autónomos, profesionales y pymes.

Para acudir, los asistentes tendrán dos opciones: la entrada OMExpo, con registro gratuito hasta el 16 de abril, o la entrada Digital Congress, que permite el acceso a las salas de ponencias.

En definitiva, si te dedicas al sector del marketing digital o ecommerce, no olvides que tienes una cita con OMExpo by futurizz a mediados de abril.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.