Empresa

Amazon Renewed: productos reacondicionados certificados con 40% de descuento

Amazon Renewed: productos reacondicionados certificados con 40% de descuento

Amazon ha anunciado hoy el estreno de un nuevo servicio de productos reacondicionados con garantía. Recibirá el nombre de Amazon Renewed y permitirá que los consumidores online puedan hacerse con gadgets de alta calidad ahorrando hasta el 40%.

Entre los múltiples productos y servicios que Amazon tiene en su portfolio existen los productos reacondicionados, aquellos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido levemente dañados durante la manipulación en el almacén. Estos se caracterizan por un notable descuento sin merma de calidad, además de todos los beneficios de la logística y servicio al cliente de Amazon.

Hoy el ecommerce de Jeff Bezos ha ido un paso más allá con el anuncio de Amazon Renewed, el lugar de la plataforma donde podrás encontrar productos reacondicionados y certificados, ofrecidos por minoristas de Amazon o por vendedores cualificados, y que cumplen con los estándares de calidad.

Amazon Prime puede doblar o triplicar su precio en breve

El nuevo servicio de Amazon Renewed permitirá un ahorro de hasta el 40% para los clientes. Además, los productos certificados cuentan con una garantía de un año, durante el cual el cliente podrá devolver o reemplazar el producto defectuoso, o realizar la sustitución de piezas sin gastos de envío. Esta garantía se suma a los derechos legales de los clientes.

En Amazon los describen de la siguiente manera: “un producto reacondicionado certificado ha sido probado para funcionar como si fuera nuevo. Cuenta con al menos un año de garantía, y puede venir con una caja genérica marrón o blanca (no con la original). Están incluidos todos los accesorios relevantes, excluyendo manual, auriculares o SIM. Asimismo, los accesorios pueden ser genéricos. Es decir, podría no tratarse de los comercializados por el fabricante”.

Los dispositivos de esta nueva sección de productos de segunda mano con altos estándares de calidad son, hasta el momento, de carácter electrónico, como tabletas, PCs, portátiles, smartphones o electrodomésticos. Cabe esperar que la oferta se amplíe con el tiempo. Por el momento, destacamos las siguientes ofertas:

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.