Empresa

Negocios desde casa para mamás y papás freelance

negocios-desde-casa-para-padres-freelance
Escrito por Lara Olmo

En España la cultura del teletrabajo aún no está extendida, aunque a tenor de algunas encuestas, parece que se debe más a barreas empresariales y corporativas que a la predisposición de los empleados.

Los profesionales cada vez están más trabajar desde casa y tienen buenas razones para hacerlo, como mayor libertad, ahorro del tiempo y mejor conciliación entre vida laboral y familiar.

Por no hablar de los emprendedores y trabajadores freelance, que trabajan allí donde desean, ya sea un espacio de cowrokign, oficinas de alquiler o su propia casa.

Trabajar desde tu propio hogar tiene sus ventajas pero también sus particularidades, que se pueden tornar en inconvenientes si no se toman las medidas necesarias para acondicionar el espacio. Si encima tienes a tu cargo a un niño la cosa se complica, porque los requisitos de tranquilidad, silencio e incluso de orden y confort se verán seguramente trastocados.

Si estás pensado trabajar desde casa y sacar adelante tu propio negocio y tu hijo a la vez, desde saber que hay ciertos trabajos más compatibles que otros:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.