Empresa

Movistar Money, nuevo servicio de préstamos online para clientes Movistar

Escrito por Lara Olmo

Movistar acaba de estrenar un nuevo servicio de préstamos para sus clientes que les permite solicitar hasta 3.000 euros sin papeleo ni cambiar de banco, en tres sencillos pasos.

A partir de ahora los clientes de Movistar podrán pedir préstamos de hasta 3.000 euros sin documentación ni comisiones de apertura, ni necesidad de cambiar de banco, a través del servicio que acaba de presentar la operadora española, Movistar Money.

Este servicio de préstamos lo ofrecerá a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), filial que la operadora tiene constituida a partes iguales con CaixaBank Consumer Financie, y especializada en la financiación de terminales para clientes de Movistar.

De momento podrán beneficiarse de él los clientes que hayan financiado su teléfono móvil con TCF, a partir de hoy 6 de junio

La incursión de Movistar en el negocio financiero destaca, según la compañía, por la sencillez de contratación. Sólo hay que acceder al sitio web money.movistar.es e indicar la cantidad de dinero que se quiere solicitar (de 600 a 3.000 euros) y las cuotas en las que se quiere devolver (12, 24 o 36 meses).

A partir de ahí hay que identificarse con el DNI y el número de móvil (que tiene que ser el mismo que el cliente dio para financiar su terminal) y validar los datos personales. El dinero entrará en la cuenta en 48 horas tras aprobar la solicitud.

Además, para la asistencia en el proceso, o para resolver cualquier duda, Movistar ha habilitado un teléfono gratuito de atención al cliente (900 100 357).

 

Vía | Finanzas.com

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.