Empresa

Movistar Fusión para pymes se renueva

pymes movistar fusion
Escrito por Ana Muñoz

Telefónica ha renovado su oferta Movistar Fusión para pymes, que consiste en un todo en uno que integra servicios de voz y datos con soluciones digitales basadas en tecnología cloud.

Ahora, Movistar Fusión Empresa incluye fibra simétrica de 300Mbps y cobertura WiFi total para que las pequeñas y medianas empresas dispongan de servicios que hasta ahora estaban reservados a las grandes compañías y que son imprescindibles para afrontar la transformación digital.

Concretamente, esta oferta ofrece una conexión única para voz y datos de máxima fiabilidad, monitorizada en remoto desde Telefónica para garantizar el servicio extremo a extremo, que ofrece las mayores velocidades de subida y descarga del mercado.

Telefónica migrará a clientes de 30 megas a 50 megas simétricos gratis

Además, complementa el equipamiento de la oficina para ofrecer cobertura WiFi total.

Además de la fibra simétrica, la configuración del servicio Movistar Fusión Empresas incluye 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2 GB de navegación; tres puestos fijos con llamadas nacionales y teléfono IP incluidos; centralita en la “nube” de Movistar, así como el asesoramiento, el mantenimiento y la instalación por una cuota mensual de 159 euros.

Vía | Invertia

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.