Empresa

Microsoft recompra viejos dispositivos tecnológicos a las pymes

Conoce la ayuda económica de Microsoft para pymes

El gigante tecnológico Microsoft ofrece una interesante incentivo económico para aquellas pequeñas y medianas empresas que deseen renovar sus equipos informáticos de tipo táctil

Si formas parte de una pyme y tu equipo precisa renovar el material informático con el que trabajáis y adquirir nuevos dispositivos, es interesante que conozcas la reciente propuesta de Microsoft para favorecer este recambio de dispositivos táctiles. La compañía ha abierto un programa de renovación tecnológica para pymes.

Project Madeira, la nueva herramienta de Microsoft para pymes

La nueva iniciativa de Microsoft se basa en un programa de recompra que facilitará a las pymes la adquisición de equipos nuevos -repercutiendo positivamente en su productividad-.
A través de este proyecto las pymes participantes podrán renovar sus dispositivos táctiles obsoletos en condiciones ventajosas, independientemente de su marca o sistema operativo.

Condiciones de participación de las pymes para la ayuda de Microsoft

Si quieres inscribir a tu pyme en este programa de Microsoft, te contamos cuáles son sus principales requisitos. En primer lugar, este proyecto de renovación tcnológica estará disponible hasta el próximo 30 de junio, permite a los clientes canjear sus viejos dispositivos a cambio de hasta 450 euros por dispositivo táctil. Los participantes podrán canjear la cifra económica otorgada por Microsoft en forma de descuento, aplicable a la compra de nuevos equipos con sistema operativo Windows.

Para inscribirte en el programa únicamente tienes que solicitar presupuesto a Microsoft para tu renovación en la página web habilitada al respecto. Si la compañía acepta tu oferta de compra, Clover Environmental Solutions -gestora logística de la iniciativa-, recogerá los productos indicados, se borrarán los datos del mismo y facilitarán a la pyme el valor final del canje. Este descuento será aplicará a la compra de dispositivos Windows, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas o smartphones.

7 herramientas para una pyme más productiva

Con el salto a las últimas versiones de Windows, las pymes tienen una oportunidad para introducirse en el tejido de la movilidad empresarial, a través de dispositivos inteligentes e interconectados que permiten trabajar de modo descentralizado y optimizar los esfuerzos y tareas de sus empleados gracias a las apps móviles basadas en la nube.

Por otro lado, Microsoft también ha puesto a disposición de este tipo de compañías un buscador de dispositivos para pymes, con el objetivo de orientar a los empresarios para que tengan instrucciones acerca de cómo elegir el nuevo equipo tecnológico en base a las necesidades y características de cada negocio.

 

Vía | Cinco Días

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.