Empresa

Microsoft amplía FastTrack para que llegue a más PYMES

Microsoft amplia FastTrack para que llegue a muchas más PYMES
Escrito por Óscar Condés

La empresa anuncia una oferta para pymes con el fin de ayudarles a pasarse a Office 365 ampliando el soporte de migración a clientes con menos de 150 usuarios.

Los de Redmond han anunciado que FastTrack ya no será una ventaja solo para clientes con más de 150 usuarios. Su nueva oferta contempla ampliar el soporte de migración a pequeñas y medianas empresas que tengan entre 50 y 149 empleados y que no dispongan de un partner. El objetivo es ofrecer a los clientes la migración de su correo electrónico sin coste, además de la asistencia necesaria para adoptar Office 365 en sus empresas. Con esto, esperan que puedan conseguir en el menor tiempo posible el mayor retorno de su inversión gracias al uso de las herramientas ofimáticas de Microsoft reunidas en la última versión de Office.

Según Microsoft, no importa si una PYME está utilizando actualmente soluciones cloud de productividad diferentes a Office 365 o si todavía no han hecho la transición a la nube. Microsoft FastTrack pretende que éste sea el mejor momento para dar el salto a Office 365.

Oferta de Adopción

Por otro lado, los de Redmond también han anunciado una extensión de su Oferta de Adopción que ofrece a través de sus partners con la competencia Small & Midmarket Cloud Solutions y Cloud Productivity, la opción de reclamar fondos para el despliegue de Office 365 más allá de la migración del email, incluyendo ahora también los planes Office 365 Empresas, además de los Office 365 Enterprise.  Concretamente, para nuevos clientes de Office 365 que adquieran entre 50 y 149 licencias, Microsoft pone a su disposición 25 dólares por usuario, además de los fondos ya existentes de la Oferta de Adopción.

Mas información | FastTrack for Office 365

Sobre el autor de este artículo

Óscar Condés

Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.