Empresa

Las mejores herramientas de facturación electrónica

Te contamos cuáles son algunas de las mejores herramientas de facturación electrónica

La contabilidad diaria de una empresa es un aspecto fundamental para el buen desarrollo de la misma, requiere su adecuado control por parte de un personal cualificado y programas capaces de optimizar su tiempo y conocimientos. La facturación online o electrónica supone una potente alternativa para gestionar los impuestos y generar los documentos para que los clientes abonen los pagos.

Es imprescindible que estos programas de facturación otorguen una visión de conjunto de la contabilidad: estado de las ventas, compras, facturas pagadas, facturas pendientes, fechas de vencimiento o presupuestos.

Billin, un servicio de facturación para pymes y autónomos

Debes procurar que tu programa de facturación online cuente entre sus funcionalidades con la capacidad de generar los modelos del IVA (303, 340, 347 y 390) e IRPF (115 y 130), e incluso presentar los impuestos vía telemática.

Si además, es capaz de emitir informes estadísticos y gráficos acerca de la situación económica de tu empresa, mejor que mejor.

11 herramientas de facturación online para pymes y autónomos

A continuación, te mostramos algunas soluciones de facturación electrónica. Algunas de ellos son de carácter gratuito y otras, con funcionalidades más complejas y avanzadas, de pago. Pulsa en Siguiente para conocerlas.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Jesús Mora – STEL Solutions

    En esa lista no aparece STEL Order http://www.stelorder.com y pienso que es mejor que todas esas.

    Proporciona la verdadera movilidad empresarial.

  • Alberto

    ¡Hola! Te has olvidado de nosotros :(. Creo que nosotros a nivel de facturación somo muy buenos 😉 sino mira el vídeo de como hacer una factura:

    Crear factura en REVISO >> https://youtu.be/U-8EyyHhgHY

    HASTA PRONTO

    Alberto – http://www.reviso.es