Empresa

Vodafone mejora la oferta de datos y fibra de 6 millones de clientes

Vodafone mejora la oferta de datos y fibra de 6 millones de clientes

Vodafone mejora sus planes de precios a más de 6 millones de líneas móviles y fijas incluyendo nuevas prestaciones de llamadas de voz ilimitadas, más datos y fibra a mayor velocidad.

Vodafone intenta recuperar el pulso comercial frente a la competencia y lanza una atractiva mejora en sus ofertas convergentes y de móvil sin subir los precios a los más de 6 millones de clientes beneficiados por el cambio.

Las modificaciones llevadas a cabo por la compañía de comunicaciones son las siguientes: los planes convergentes One M, One Familia Series, One Familia TV, el plan Red M de móvil y +Líneas M incluyen 2 GB al mes adicionales hasta alcanzar los 12 GB mensuales. A su vez, los planes One L, Red L y +Líneas L incluyen 5 GB al mes adicionales hasta 25GB mensuales.

Vodafone apuesta por las empresas y el cloud: lanza Infinity y abre Data Center

Ademas, Vodafone ha anunciado nuevos planes de precios más económicos para clientes que necesitan menos datos móviles, asociándolos a las llamadas ilimitadas como principal atractivo. Uno de ellos es One XS: con fibra y dos líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y 4GB, y la segunda con 500MB y 0 cents./min., desde 52€/mes. El otro es Red S con llamadas ilimitadas, 6GB con Chat Pass por 29€/mes.

Es decir, que los clientes podrán acceder a llamadas de voz ilimitada en todos los planes móviles a partir de 29 euros al mes y en los convergentes con Vodafone One desde 52 euros mensuales. Así, los planes One S y Smart pasan de forma automática de 200 minutos a llamadas ilimitadas de forma automática.

Por otra parte, la compañía ha anunciado un incremento de las velocidades de fibra a 100Mbps, 600Mbps y 1 Gbps. A los que ya son clientes se les mejorará la velocidad de fibra progresivamente desde julio, sin ningún tipo de coste adicional. Además, durante el mes de mayo está disponible otra promoción, ya que la la oferta convergente Vodafone One y Vodafone One Familia se podrá contratar a mitad de precio durante 3 meses.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.