Empresa

MásMóvil Negocios, el nuevo servicio para pymes y autónomos

masmovil-negocios
Escrito por Ana Muñoz

MásMóvil acaba de presentar Negocios, el nuevo servicio de la compañía de telefonía fija, móvil, Internet y cloud enfocados a startups, emprendedores, autónomos y empresas con menos de nueve empleados.

Las nuevas tarifas para pymes de MásMóvil con Internet, fijo y móvil ofrecen soluciones de ADSL 20 Mb o Fibra 50Mb, Red 4G y llamadas ilimitadas desde 39,41 euros+IVA  al mes.

Además, incluyen 1.000 minutos de fijo a móvil nacionales, 1.000 SMS nacionales, el servicio fax to mail y una solución cloud para aquellos que necesiten almacenamiento en la nube.

¿Y si quieres más líneas de móvil en tu negocio? Con estas tarifas disfrutarás de hasta 2 líneas extra con 1 GB gratis para toda la vida o un 10 % de descuento hasta en 9 líneas adicionales.

MásMóvil capta 57 millones de financiación para su banda ancha

Además, estas nuevas tarifas de MásMóvil Negocios se mantendrán siempre que los clientes las contraten antes del 31 de octubre del 2016.

Asimismo, si los clientes no están contentos con el servicio, la compañía se compromete a devolverles el dinero.

masmovil-negocios

MásMóvil nació como una pequeña empresa, por eso entendemos muy bien las circunstancias de las pymes actuales y queremos ofrecer un servicio adaptado a sus necesidades”, han explicado en un comunicado.

Así que ya sabes, si eres autónomo o estás al cargo de una pyme, echa un vistazo a estas tarifas de MásMóvil Negocios. No te decepcionarán.

 

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.