Empresa

1&1 lanza Marketing Box, una solución online para pymes

1&1 Marketing Box solucion online pymes
Escrito por Óscar Condés

Se trata de un kit de herramientas de marketing online diseñado para que pequeñas y medianas empresas puedan aumentar su negocio en Internet.

1&1, proveedor de web hosting que presume de ser líder europeo, ha presentado un kit de herramientas de marketing online pensado para proporcionar a las pymes todo lo que necesitan para convertir su negocio online en un éxito, incluyendo servicios de SEO, listados online y emailing.

Según las cifras recogidas en el el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales de la IAB correspondiente a 2015, queda claro que el marketing digital es una tendencia generalizada, con crecimientos anuales de hasta el 21% y empresas de todos los tamaños que dedican cada vez más recursos a esta parcela.

Por ello, desde 1&1 consideran que las pymes españolas necesitan adaptarse rápidamente y usar herramientas de marketing online que les permitan explorar nuevas posibilidades así como diferenciarse de sus competidores. Con esta idea se lanza 1&1 Marketing Box, una ayuda para que las pymes puedan superar los nuevos retos que presenta el mercado online sin que tengan la necesidad de contratar a un responsable exclusivo que se encargue de su marketing.

¿Qué ofrece la nueva solución?

1&1 Marketing Box combina las soluciones más interesantes de marketing online, buscando ofrecer un kit de inicio ideal para pequeños negocios que quieren lograr más clientes así como aumentar su éxito en la Red. Las herramientas incluidas conforman un servicio de marketing integrado y sencillo de utilizar que debería proporcionar a las Pymes todo lo necesario para comenzar una campaña de marketing online:

  • Directorios de empresas con tecnología SafeGuard. Gestión de los listados de negocios basada en sistemas de localización con el fin de mejorar la visibilidad de la empresa en las búsquedas en Google Maps y en una amplia lista de directorios de empresas online. Verificación diaria y corrección automática de datos de la empresa para impedir que se muestre información errónea.
  • Optimización paso a paso del contenido online para buscadores. Aumento del tráfico en motores de búsqueda y seguimiento de la competencia en los rankings de Google.
  • Completo servicio de emailing. Creación simple pero profesional de campañas de emailing. Envío a cientos de clientes potenciales sin coste extra y análisis del éxito de la campaña a través de informes en tiempo real.

Con el lanzamiento de 1&1 Marketing Box ofrecemos a nuestros clientes las herramientas de marketing más potentes en el formato más sencillo posible. La nueva oferta proporciona productos de marketing sofisticados a un precio inmejorable que permite a cualquier pyme poner en marcha campañas de marketing digital a medida. La combinación de nuestras herramientas y servicios de marketing de vanguardia es única en la industria y ayudará a los usuarios a alcanzar el éxito en su estrategia online”, ha comentado Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE.

La solución 1&1 Marketing Box ya está disponible con un precio desde 19,99 euros al mes, e incluye 30 días de prueba con reembolso garantizado.

 

Más facilidades para que las pymes tengan su página web

 

Más información | 1&1 Marketing Box

Sobre el autor de este artículo

Óscar Condés

Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.