Empresa

Madrid convoca Premio Emprendedoras 2017

Madrid convoca Premio Emprendedoras 2017
Escrito por Lara Olmo

Potenciar el papel de la mujer en el ecosistema emprendedor y reconocer los proyectos originales, creativos e innovadores impulsados por nuevas empresarias. Ese es el objetivo del Premio Emprendedoras 2017.

“Cree en ti y hazlo posible”. Bajo este lema el Ayuntamiento de Madrid convoca el Premio Emprendedoras 2017, con el que quiere reconocer los proyectos originales, creativos e innovadores de mujeres empresarias que impulsan el emprendimiento femenino y generan empleo en la región.

Hay dos categorías de galardones: el de Idea Emprendedora, para mujeres que tienen una idea de negocio y desean convertirla en un proyecto empresarial, y el Premio Empresa, para aquellas que lleven funcionando desde el 1 de enero de 2015 y estén transformando su actividad de negocio. La dotación total de los premios es de 18.000 euros.

En una primera fase se seleccionarán 50 proyectos, que tendrán que ser presentados en un pitch de minuto y medio frente a un jurado. De ellos quedarán 10 proyectos finalistas, que podrán emplear los espacios de preincubación de la Red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid.

La final tendrá lugar en un Demo Day para otorgar un primer y segundo premio ganadores, en cada una de las dos categorías.

Si quieres inscribirte tienes de plazo hasta el 7 de abril y puedes hacerlo desde la sede electrónica o presencialemnte en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid (Calle Príncipe de Vergara, 140).

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.