Empresa

Los mejores espaciones de coworking en Barcelona

Los mejores espaciones de coworking en Barcelona
Escrito por Lara Olmo

Trabajar desde casa tiene sus ventajas (entorno más que familiar, comodidad, tu propia organización de horarios, etc), pero también sus inconvenientes: falta de interacción social, un espacio de trabajo poco adaptado, la mala conciliación de horarios, o el sedentario son sólo algunos de ellos.

De ahí que para muchos profesionales autónomos, emprendedores y nómadas digitales, los espacios de coworking se hayan convertido en la mejor opción, porque ponen solución a todas esas carencias y les aportan otras ventajas.

Como sabrás, los coworking no son sólo lugares de trabajo sino que en ellos se crea un micro-ecosistema que fomenta la interacción entre los profesionales que conviven en ellos, favoreciendo las sinergias y los proyectos conjuntos.

Tal es así que incluso algunas compañías están optando por reubicar en ellos a sus delegados regionales y a los empleados que teletrabajan, porque son conscientes de las oportunidades que desaprovecharían si estos funcionaran desde casa.

Aunque existen varias páginas web para comparar, contrastar, reservar y actualizar todo lo relativo a los espacios de coworking, hoy hemos querido reunir en una lista las mejores alternativas que puedes encontrar en Barcelona ciudad:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

  • Kubik Barcelona

    ¡Muchas gracias por incluir el espacio @kubik, ¡Lara! 😊 Me ha encantado la manera cómo nos presentas, destacando el “ambiente acogedor”, “la comunidad kubik”, “las ganas de colaborar y creer y la excelente energía que aquí se respira”. Es como si estuvieras dentro del mismo espacio. ¿Nos has hecho alguna visita? Estás más que invitada 😉