Empresa

Los espacios más originales para montar un evento de empresa

Casi 3 millones de internautas vieron la Semana de la Moda de Nueva York por streaming

Una de las formas más efectivas de establecer relaciones estrechas con posibles clientes, de afianzar los lazos con los socios del negocio o de captar nuevos leads o influencers es crearles una inmejorable impresión en eventos o reuniones presenciales. No en vano, los eventos de networking, las reuniones en espacios diferenciales o las ruedas de prensa creativas están a la orden del día.

Con el objetivo de que le puedas dar un toque distinto a tus encuentros cara a cara, fiestas, cenas de empresa o eventos de ‘team building’ dentro de tu organización, te acercamos cinco espacios de toda España que dejarán a tus invitados con la boca abierta.

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.