Empresa

Los 10 CEOs más poderosos del mundo según Forbes

Escrito por Lara Olmo

Estas fechas del calendario son propicias para que proliferen los informes de tendencias y los resúmenes con lo más relevante del año. También, claro está, para los rankings. Si alguien sabe de clasificaciones es Forbes, así que quién mejor que la publicación americana para conocer en esta ocasión quiénes son los CEOs más poderosos del mundo.

En realidad se trata de un sub-ranking extraído de otro más grande donde recoge los 74 nombres de las personalidades más poderosas, las que dirigen el devenir del mundo, y de la que no faltan políticos, empresarios, el Papa Francico ni tan siquiera el autoproclamado califa del Estado Islámico.

lista-forbes-10-ceos-mas-poderosos-del-mundo

Pero la clasificación que aquí nos compete en quiénes son los CEOs más poderosos, los que están al frente de las compañías más grandes y que mayor volumen de negocio y beneficios generan. Es el quién es quién de la influencia empresarial global y, de algún modo, también de las personas que han cambiado el mundo en los últimos años.

Antes de intentar adivinarlos, te daremos una pista: 6 de ellos dirigen compañías tecnológicas y algunos se sentaron recientemente con Trump. Si no puedes esperarte a descubrirlos, pulsa en ‘Siguiente’:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.