Empresa

Liliana Bolós, nueva directora de Marketing de Telefonía de LG Iberia

liliana bolos marketing lg
Escrito por Ana Muñoz

Liliana Bolós se incorpora a LG Iberia como nueva directora de Marketing de Telefonía, sustituyendo así a Araceli de la Fuente, que abandona el cargo para emprender nuevos proyectos personales.

Llega septiembre, y con ello los cambios en el sector tecnológico. El último de ellos ha sido la llegada de Liliana Bolós a LG Iberia como nueva directora de Marketing de Telefonía, cargo que desempeñará de manera efectiva desde el lunes 18 de septiembre de 2017.

Su incorporación supone un refuerzo estratégico para el área de Marketing de la compañía, que dirige Miguel Ángel Fernández desde el pasado mes de abril; y consolida, además, el proceso iniciado hace varios años por la compañía con el objetivo de asegurar el máximo alineamiento y efectividad de las áreas de Marketing y Ventas de Telefonía –dirigidas por Ignacio Ángel.

Liliana Bolós sustituye a Araceli de la Fuente, quien abandona la compañía para emprender nuevos proyectos personales, tras ocho años en LG España en los que ha liderado con éxito el área de marketing de Telefonía y B2B.

LG V30, el móvil OLED con sonido Hi-Fi para los usuarios más exigentes

La elección de LG con Bolós se debe, entre otras cosas, a que es una profesional con amplia experiencia en el sector tecnológico y en la dirección de comunicación/marketing del mismo.

Así, ha estado más de 15 años al frente de distintas áreas de responsabilidad para marcas como Motorola, Vodafone o HTC, que la definen como una de las mayores expertas en el área en nuestro país, con reiterados éxitos en lanzamientos, desarrollo y consolidación de notables productos y soluciones.

En los últimos años ha desarrollado su carrera como directora de Marketing de Wonderbox hasta que, en 2016, decidió liderar el lanzamiento y celebración de la I edición del Fashion Tech Event, jornada de conferencias sobre las claves en innovación en la industria de la moda y las últimas apuestas tecnológicas del sector en nuestro país, desarrollada en colaboración con el ISEM Fashion Business School.  

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.