Empresa

Libros para emprendedores que no deben faltar en tu biblioteca

Libros para emprendedores
Escrito por Lara Olmo

Hace poco te hablábamos de Menorca Millennials, la primera desaceleradora de startups conocida. Los CEOS y fundadores que allí residen son second time entrepreneur; esto es, ya han experimentado lo que supone sacar un negocio adelante.

Pero no todos tienen la suerte (ni los recursos, temporales o monetarios) de verse en esa situación, y son muchos los que se enfrentan al desafío de crear su propia empresa con un mar de dudas. Pero ahí están los libros para emprendedores, títulos inspiradores y otros más técnicos que te guiarán en tu camino antes de que tu proyecto tome forma.

El camino hacia el éxito de tu negocio no es nada sencillo, y si quieres  aprender de gente que ha triunfado, conocer a qué dificultades te puedes enfrentar, o cómo resolver ciertos problemas, debes de echar un vistazo y leer detenidamente alguno de los libros de emprendimiento que te proponemos a continuación. Cada uno de estos libros te pueden aportan nuevos puntos de vista y formas de trabajar. Además, recuerda que aprender es una de las mejores formas de ejercitar la mente. Y es una inversión para tu vida y tu futuro.

Por eso hemos hecho una cuidada selección de libros que todo emprendedor debería leer. No están todos los que son, todos cuentan de media con 4 y 5 estrellas en la valoración de usuarios de Amazon y te aseguramos que después de leer estos títulos tu perspectiva cambiará mucho y a mejor.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

  • Eduardo Salado Morales

    Muchísimas gracias por las recomendaciones. Yo personalmente os recomendaría también un libro que me ha cambiado por completo. Soy emprendedor tecnológico y me ha ayudado a comprender algo que intuía con mi experiencia… pero ha sido realmente práctico. Se llama “Reinicia” de Jason Fried y D. H. Hansson. Os dejo el enlace: https://www.amazon.es/Reinicia-aprendido-empresa-Gesti%C3%B3n-conocimiento/dp/8492452587

    • Lara

      Gracias a ti Eduardo. ¡Y apuntamos la recomendación!