Empresa

Libros de gestión y negocios que (sí) te inspirarán este verano

libros gestión empresarial y de negocios para leer en verano
Escrito por Lara Olmo

Verano y vacaciones son sinónimo de muchas cosas: relax, playa, senderismo, viajes… Pero también pueden serlo de lectura, sobre todo si te espera un vuelo de varias horas o un trayecto largo.

Si encima tienes planeado volver en Septiembre con un proyecto entre manos o quieres cambiar algo en tu negocio, puede ser una ocasión estupenda para coger ideas con algún título inspirador. También puedes aprovechar esos días de sosiego para replantearte ciertos hábitos nocivos que vinieras arrastrando o adquirir nuevas habilidades, como hablar en público.

4 libros que los gestores de pymes no pueden perderse

Hay cientos de libros que pueden servir de guía para alguno de estos objetivos. Puede que tengas varios en mente pero que, por falta de tiempo, los hayas ido postergando. O quizá no sepas muy bien qué título elegir. Para ello hemos reunido una lista de libros de negocios, de casos de éxito, motivadores y de gestión de liderazgo. Empápate este verano con sus lecciones y regresa lleno de energías y con nuevas perspectivas.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.