Empresa

LG y FECE presentan programa de reconocimiento a pymes del canal electro

lg-fece-programa-pymes
Escrito por Ana Muñoz

LG y FECE han presentado esta mañana el programa de reconocimiento a pymes del canal electro de la compañía, puesto en marcha con motivo de su 20 aniversario.

Así, LG ha mostrado un completo plan de incentivos a los portavoces de FECE, Sinersis, Activa-Hogar, SEGESA y FADESA-EXPERT, por valor de casi un millón de euros, destinado a incentivar la campaña de Navidad y contribuir a sus objetivos de ventas.

Concretamente, se trata de un Concurso de Escaparates Navideños con el que LG invita a todas las tiendas de electrónica a hacer gala de su mejor creatividad con los productos de la compañía más innovadores y, de esta forma, conmemorar sus dos décadas en España.

“Queremos reconocer a las pymes su valor al enfrentarse a la crisis, por eso os damos las gracias por confiar en LG”, ha señalado Jaime de Jaraíz, CEO de LG España.

Así, el directivo ha remarcado que son una compañía que “ayuda a los partners y se apoya en ellos“.

LG inaugura su programa de reconocimiento a pymes del canal Electro

A través de esta iniciativa, abierta a más de 6.000 comerciantes españoles, se seleccionará a seis ganadores de distintas categorías. El primer premio nacional, que será para el escaparate más ingenioso y completo, recibirá hasta 20.000 euros en productos de LG. Además, la compañía donará a cualquier tienda que quiera participar una serie de artículos de la compañía por valor de 180 euros.

Para poder acceder al premio, el escaparate debe tener un mínimo de producto LG y material que aluda a los 20 años de la marca. De hecho, la compañía hará entrega de un kit de material creativo y de producto para colocar.

Compromiso con el canal

El Programa de Reconocimiento de Pymes del Canal Electro de LG también ha querido reconocer el valor de los puntos de venta del país como facilitadores de la entrada y actualización de la tecnología en los hogares españoles.

Por esa razón, durante este encuentro, Jaime de Jaraíz y José María Verdeguer, presidente de FECE, han hecho entrega de una placa conmemorativa a los responsables de las principales distribuidoras del canal de electrónica de consumo y electrodomésticos.

“Agradecemos a LG esta iniciativa, ya que es la primera vez que recibimos un reconocimiento similar del sector”, ha agradecido el Verdeguer.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.