Empresa

LG presenta su estrategia Partner 360 para empresas

LG presenta estrategia Partner 360 para empresas
Escrito por Óscar Condés

LG Electronics ha presentado hoy su estrategia “Partner 360, una propuesta de valor sustentada en vanguardia tecnológica y soluciones integrales, con la que la tecnológica coreana busca ofrecer la mejor tecnología, la máxima eficiencia logística, financiera y operativa a clientes profesionales nacionales e internacionales.

El anuncio se ha llevado a cabo en el transcurso de la segunda edición del evento profesional denominado “Juntos”, donde la compañía ha repasado su propuesta de valor para el entorno profesional y su nueva gama de producto de señalética, aire acondicionado e IT, además de recordar los principales casos de éxito que ha impulsado en España y también desde nuestro país para el resto del mundo. LG Partner 360º busca continuar con el compromiso del área de B2B de LG por ofrecer la mejor tecnología y máxima eficiencia en las áreas logísticas, financieras y operativas a las compañías que confían en la firma para impulsar su competitividad.

Según LG, sólo en 2015 han puesto en marcha más de 2.000 proyectos compilados en soluciones de producto de IT y smartphones, digital signage, aire acondicionado y televisión comercial. Proyectos internacionales liderados desde España para más de 40 países por todo el mundo, y en los que el equipo de B2B ha dado soluciones a medida de cada corporación, tanto a nivel corporativo como en cuanto a la implementación local.

Queremos seguir ofreciendo valor en el área profesional, y construir historias de éxito mano a mano con nuestros clientes corporativos, que en los últimos años suman casi 13.000”, ha comentado Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG. “Nuestro afán no es sólo garantizar productos fiables, de calidad y tecnológicamente avanzados, sino también asegurar un valor añadido a través del planteamiento de proyectos integrales. Asumimos cualquier proyecto con el máximo compromiso, tanto si es para una gran corporación multinacional como para pymes españolas”.

Planteamiento de excelencia

Especializada por sectores profesionales, el área de B2B de LG ofrece soluciones globales tanto a clientes del entorno de retail, como hoteles, banca u hospitales, además de establecimientos de restauración, administración pública y, finalmente, oficinas, constructoras, industria y educación. La estrategia LG Partner 360º se define por un planteamiento de excelencia en beneficio de los clientes profesionales, que reciben de la coreana soluciones tecnológicas de vanguardia, además de una gestión global de proyectos.

Gracias al I+D exclusivo de LG y toda la oferta complementaria de soluciones y servicios profesionales, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la garantía de tener un socio especializado, como LG, a su lado para impulsar la competitividad de su empresa” comenta Ramírez, quien opina que “el evento Juntos es para nosotros la materialización de un compromiso inherente al área profesional de LG, que este año se renueva bajo el paraguas de nuestra estrategia LG Partner 360

Durante el citado evento, LG ha aprovechado para exponer su nueva oferta de soluciones profesionales en ámbitos como el digital signage, las aplicaciones personalizadas para negocios, los equipos de oficina y para el profesional móvil y la climatización, reproduciendo para ello varios ambientes como habitaciones de hotel de distinta categoría, una tienda de maquillaje, una oficina con sala de reuniones y un sports bar. Se trata de entornos realistas donde la implementación de la tecnología confiere un valor claro tanto en confort para los trabajadores como en imagen de marca.

 

Las ventajas del vídeo para las empresas

Sobre el autor de este artículo

Óscar Condés

Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.