Empresa

LG Biz&Go, la solución para la gestión integral de negocio de autónomos y pymes

LG Biz&Go, la solución para la gestión integral de negocio de autónomos y pymes

LG España y Verifone acaban de presentar LG Biz&Go, la solución más eficiente de gestión integral de negocio para autónomos y pequeñas y medianas empresas, que por menos de 40 euros al mes podrán disfrutar de todos sus beneficios.

A partir de ahora las empresas españolas que quieran digitalizarse, innovar y diferenciarse de la competencia podrán beneficiarse de Biz&Go, la aplicación que LG y Verifone han diseñado para que los autónomos y pymes españoles tengan por fin acceso a soluciones integrales de gestión, que hasta el momento únicamente eran accesibles para las grandes multinacionales.

Con esta potente herramienta las empresas nacionales podrán realizar cobros con el móvil del cliente o mediante tarjeta de crédito contactless, actualizar el stock del almacén o emitir facturas a través del email. De esta manera, cada negocio podrá abastecer sus necesidades de cobro, gestión de stock e inventario y facturación desde el smartphone. 

Autónomos y pymes: estas son todas las novedades fiscales para 2018

Este revolucionario software permite reducir hasta más de la mitad el coste habitual de estos servicios para pymes y autónomos, si lo comparamos con el de una solución tradicional compuesta por TPV, datáfono y software de gestión.

El funcionamiento es sencillo, ya que únicamente hay que vincular un smartphone LG a mPOS e265 de Verifone, descargar LGBiz&GO, cargar el perfil y comenzar a disfrutar de los servicios de esta herramienta, que será ampliable mediante actualizaciones de software posteriores, escalable según se expanda el modelo de negocio, y totalmente segura, ya que tiene la experiencia en gestión de pagos de la UniversalPay y la certificación de Redsy’s.

Además, los modelos de LG compatibles con la app han pasado con éxito estrictos controles de seguridad locales e internacionales, como el del Departamento de Defensa del Gobierno de EEUU o la obtención de la certificación del CNI.

LG Biz&Go, la solución para la gestión integral de negocio de autónomos y pymes

Por 39 euros al mes, cualquier autónomo o pyme tendrá acceso a: un smartphone LG V30 o LG G6, un mPOS e265 de Verifone y al software de la aplicación de gestión integral ‘LGBiz&Go’. Entre otras ventajas, existe servicio técnico 24 horas para empresas de LG, con más de 100 profesionales disponibles en cualquier momento. La finalidad de este económico coste es democratizar la tecnología.

“Nunca antes un autónomo o una micropyme de este país se podrían plantear disponer de una solución integral de gestión de su negocio y un servicio técnico asociado de esta dimensión, accesibilidad, seguridad y facilidad de uso” apuntaba Nacho Ángel, Director General de Negocio de LG Mobile Communications Iberia. Al precio se une la facilidad de uso y la elevada seguridad.

El propósito de la compañía es hacer este software extensible al resto de Europa e incorporarla a los distintos mercados donde opera. Cabe destacar que LG móviles B2B ha crecido un 66% en el pasado 2017 y un 20% anual desde 2015. Los focos de la compañía en la actualidad son la eficiencia, la seguridad y Salud, dar soluciones de valor y la tecnología innovadora.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.