Empresa

LG B2B crece un 40% interanual en 2017

lg b2b crece 40 espana
Escrito por Ana Muñoz

LG ha presentado esta mañana su estrategia empresarial para 2017, y ha comunicado que el área B2B ha crecido un 40% con respecto al año anterior.

Bajo el paraguas de LG Partner 360, la compañía ha dado un paso más en su apuesta por ofrecer al tejido empresarial de nuestro país soluciones tecnológicas y servicios personalizados, y traslada de esta forma a nivel local la apuesta global de la compañía por estar más cerca de los negocios.

Esta apuesta se materializa en un nuevo centro de exposición de producto, dirigido al público profesional, y ubicado en su sede en Madrid.

Cerramos 2016 con cifras récord, tanto en facturación como alcance, y presentamos para 2017 nuestra apuesta para ofrecer más y mejores soluciones para los negocios de nuestro país”, ha señalado Francisco Ramírez, director general de B2B de LG España.

LG y Vokswagen se unen para crear coches conectados

En este sentido, el directivo ha señalado que esta división ha crecido un 40% con respecto al año pasado y que, a día de hoy, esto supone contar con más de 14.000 empresas de distintos tamaños y localizaciones.

“El área B2B es el área estratégica de la compañía, por eso seguiremos apostando por ella en 2017″, ha destacado Miguel Ángel Fernández, director general de Marketing de LG.

LG Partner 360

Partner Experience Center 360

Con más de 400 metros cuadrados de instalación y más de 250 productos distintos, el Partner Experience Center 360 de LG simula las instalaciones de hoteles, centros sanitarios, restaurantes o establecimientos de moda para que sus clientes puedan comprobar de primera mano cómo podrían funcionar los productos de la compañía en sus tiendas.

Entre los equipos más destacados se encuentra el primer anillo LG OLED 55EF5C instalado en España. Además, han traído los primeros modelos en toda Europa de su producto estrella en el pasado ISE, la LG OLED Signage, además de monitores para centros hospitalarios, entre otras cosas.

“En nuestro Partner Experience Center 360 mostramos de forma experiencial todo lo que podemos hacer por nuestros clientes”, explica Ramírez.

De hecho, este programa ha completado algunos proyectos realmente interesantes, como la dotación tecnológica de la Rafa Nadal Academy by Movistar o el acuerdo con el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.