Empresa

Las tendencias que cambiarán el futuro según Elon Musk, Jack Dorsey y más

tendencias-cambiaran-futuro
Escrito por Ana Muñoz

Te mostramos cuáles serán las tendencias que cambiarán el futuro según Elon Musk, Jack Dorsey, Cynthia Rowley y otros líderes de éxito. ¿Se harán realidad?

Se acerca el final de 2017, y con ello comienzan a llegar las primeras predicciones de los expertos para los próximos años.

¿Y quién mejor que las personas más innovadoras del mundo para anticiparse a la evolución de la sociedad?

En este artículo hemos reunido las tendencias empresariales que, según Elon Musk, Jack Dorsey y otros grandes líderes, van a cambiar el futuro.

Pero, ¿Estás de acuerdo con ellas? Atento a esta lista:

  • Elon Musk: viajes interplanetarios: Para el CEO de SpaceX y Tesla, el futuro está en los viajes interplanetarios. “Nuestro objetivo es construir la infraestructura necesaria para asegurar la supervivencia en otro planeta y, por supuesto, llevar a la gente allí. Por eso estamos intentando construir una especie de ferrocarril transcontinental”, explica. El directivo asegura que millones de personas y negocios estarán destinados a trabajar en Marte en breve.
  • Cynthia Rowley: pocos empleados y negocios ágiles:  “Tenemos 50 empleados, pero nuestra empresa ingresa millones de dólares en productos cada año”, señala la diseñadora. Para ella, no importa cuántos empleados tienes, si no cómo unos pocos trabajadores pueden crear mucho. “No necesitamos a mucha gente, lo que sí necesitamos es ser más ágiles”, destaca.

Las 4 tendencias tecnológicas que pasaron del hype al olvido

  • Jack Dorsey: la transparencia como conductor de los negocios: El CEO de Twitter comentó la semana pasada en su Red Social que las empresas necesitaban ser mucho más transparentes para generar confianza.
  • Tom Simonite: Código creando código: Uno de los periodistas más famosos de Wired asegura que una de las tendencias del futuro será el software desarrollado por las propias máquinas. “Lo que viene es más poderosos y eficiente que cualquier sistema diseñado por un experto desarrollador”, destaca.
  • Sallie Krawcheck: La disrupción más estable es la diversidad: “Quizás te escandalizaría saber que la última crisis financiera fue causada porque mucha gente estaba queriendo hacer negocios en la misma industria. Entonces, ¿qué puede romper ese pensamiento grupal para que no vuelva a suceder lo mismo? Lo único que haría que esto no ocurriera de nuevo es la diversidad”, explica la fundadora de Ellevest e insider de Wall Street.

Vía | Inc

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

  • Este tipo de plataformas están avanzado de modo acelerado ¡Es increíble!

    Que buena información hay en esta página. A nosotros que usamos y ofrecemos
    Internetsatelitalcolombia .com también nos da de qué hablar.